9ª edición de La Noche de los Almacenes

Graciana Uruslepo dio todos los detalles de la fiesta que se llevará a cabo este sábado 8 de enero.

Noche de los Almacenes 2022 06/01/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-01-06 185102

A sólo dos días de la esperada 9ª edición de La Noche de los Almacenes, la Secretaria de Gestión y Coordinación Graciana Uruslepo brindó todos los detalles de la fiesta.

"Estamos ultimando detalles con los nervios de siempre, con la responsabilidad de siempre, por supuesto. También sabiendo que tenemos que ser responsables, que el cuidado tiene que estar, que hemos trabajado mucho para esto y que, de una manera u otra, hemos estado articulando todo el evento, tanto con Nación como con Provincia, y con todas las áreas de la municipalidad", señaló Graciana.

Los que tengan pensado asistir podrán registrarse en la página de Turismo, confirmando que cuentan con la vacuna contra el covid, o presentar su certificado de vacunación a la hora de llegar al evento.

En los distintos corredores turísticos va a haber apostada una ambulancia con personal del hospital. También habrá controles de forma intermitente entre la gente y las personas, aun cuando sea al aire libre, deben utilizar el barbijo.

Lo único que se realizará en un espacio cerrado será el acto de apertura a las 19hs en el Cine Club Colón, con un número limitado de personas y la prensa.

Graciana también dio detalles de cómo funcionarán los colectivos para movilizar a los asistentes y sobre los distintos estacionamientos para aquellas personas que se acerquen en auto.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.