9ª edición de La Noche de los Almacenes

Graciana Uruslepo dio todos los detalles de la fiesta que se llevará a cabo este sábado 8 de enero.
Captura de pantalla 2022-01-06 185102

A sólo dos días de la esperada 9ª edición de La Noche de los Almacenes, la Secretaria de Gestión y Coordinación Graciana Uruslepo brindó todos los detalles de la fiesta.

"Estamos ultimando detalles con los nervios de siempre, con la responsabilidad de siempre, por supuesto. También sabiendo que tenemos que ser responsables, que el cuidado tiene que estar, que hemos trabajado mucho para esto y que, de una manera u otra, hemos estado articulando todo el evento, tanto con Nación como con Provincia, y con todas las áreas de la municipalidad", señaló Graciana.

Los que tengan pensado asistir podrán registrarse en la página de Turismo, confirmando que cuentan con la vacuna contra el covid, o presentar su certificado de vacunación a la hora de llegar al evento.

En los distintos corredores turísticos va a haber apostada una ambulancia con personal del hospital. También habrá controles de forma intermitente entre la gente y las personas, aun cuando sea al aire libre, deben utilizar el barbijo.

Lo único que se realizará en un espacio cerrado será el acto de apertura a las 19hs en el Cine Club Colón, con un número limitado de personas y la prensa.

Graciana también dio detalles de cómo funcionarán los colectivos para movilizar a los asistentes y sobre los distintos estacionamientos para aquellas personas que se acerquen en auto.

Te puede interesar