El mensaje del intendente Gasparini tras las elecciones legislativas

Junto a Javier Milanessi, expresaron su agradecimiento a la comunidad y a los representantes de la lista.

15/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2021-11-15 195211

Las elecciones legislativas 2021 llegaron a su fin y el resultado dejó al Frente de Todos, la lista encabezada por Javier Milanessi, con un recuento de 2777 votos. Con este resultado, el bloque logra dos bancas en el Concejo Deliberante.

Finalizada esta etapa, el intendente de nuestra localidad, Juan Carlos Gasparini, dedicó un mensaje a la comunidad. Se hizo responsable de derrota del partido, y destacó "es un trabajo extraordinario el que ha hecho Javier con su gente, y creo que la gente tendría que haberlo apoyado un poco más".

"Pero estamos contentos. Es una derrota, no es la terminación del mandato", señaló y agregó: "No me equivoqué con Javier, ni con todo el quipo que llevo".

Por su parte, Javier Milanessi agradeció a los presentes y señaló: "El pueblo ha elegido y uno debe respetar lo que elige el pueblo. Pero no creo, como dice Chinchu, que deba hacerse cargo de la derrota. Uno debe replantearse algunas cosas y tirar para adelante. Uno trabaja por la ciudad".

"Mañana hay que seguir trabajando. Mañana hay que seguir por las casas. Mañana hay que seguir solucionando problemas y esperemos que los demás hagan lo mismo. La gente los ha elegido, así que deben hacerse cargo", finalizó.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.