Juntos festejó el triunfo electoral

Con 4795 votos, la lista encabezada por Jorge Cravero se llevó la victoria en las últimas elecciones legislativas.

Actualidad 15/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2021-11-15 191516

Con una suma de 4795 votos, la lista de juntos encabezada por Jorge Cravero se llevó la victoria en las últimas elecciones legislativas.

Con estos resultados, el bloque logró cuatro bancas en el Concejo Deliberante y dos lugares para consejeros escolares. De esta forma, Cambiemos contará con siete concejales en total en el Concejo desde el próximo 10 de diciembre, logrando quorum propio.

Tras el triunfo en las urnas, el bloque festejó junto a la comunidad y los representantes de la lista agradecieron el apoyo.

"Esperamos contar y seguir contando con el apoyo de todos ustedes, para que nos ayuden a tomar el mejor camino y para seguir haciendo las cosas como se deben hacer. De nuevo las urnas nos dieron la derecha, nos dieron la mano como para que nosotros estemos al frente del Concejo Deliberante", declaró Mariana Millán.

Por su parte, Mariela Godoy señaló: "Mis compañeros y yo vamos a cumplir con lo que hemos prometido. Realizar los proyectos, defender muchos proyectos y que muchos de ellos se lleven a cabo. Vamos a defender lo que es del pueblo y hacer todo lo posible para que nuestro pueblo esté mejor".

"Hoy creo que triunfó la democracia. Más allá de este partido político lo que hoy triunfa es la democracia, y nuevamente Argentina vuelve a decir sí. Sí queremos seguir viviendo en esta forma de gobierno y eso lo tenemos que celebrar", destacó Leandro López.

Para cerrar, Jorge Cravero sentenció: "No pensemos tampoco que todo el mérito de ganar ha sido nuestro. Creo que claramente hubo acá un castigo al Gobierno. Este es un segundo cachetazo que la gente le pegó al gobierno actual.

"Los votos no tienen dueño. Los votos van donde creen que la democracia funciona mejor y estamos aprendiendo. Los argentinos recién estamos aprendiendo. Vamos a ir inevitablemente a un modelo de confrontación de sistemas de integración de partidos. No hay otra forma de que funcione la democracia. Si no vemos lo que viene el futuro nos va a pasar por arriba. Hay que actualizarse, y en política más que en todo", agregó.

"Los dos años que vienen van a ser difíciles. Va a haber un gran trabajo y va a haber que hacerlo. Sé que lo vamos a hacer con esta maravillosa lista que tenemos", finalizó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.