Por qué acompañar la lista del Frente de Todos

El mensaje de Javier Milanessi, candidato a concejal en primer término.

11/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-11-11-19h29m19s213

En la recta final a las elecciones del próximo domingo, el candidato a concejal en primer término por el Frente de Todos, Javier Milanessi, transmitió su mensaje a la comunidad.

Con respecto a cómo se encuentra transitando estas últimas horas de campaña, señaló: "Creo que tratando de ver cómo encarar la labor que tiene que tener un concejal, que es estar con la gente, charlar con la gente, tratando de solucionar los pequeños problemas que son solucionables y trasladar los grandes".

"Soy una persona que no importa el partido político al que pertenezcas o con quién simpatices, acá van a encontrar un concejal que los va a escuchar y que va a tratar de acercar a la parte ejecutiva todos los problemas o las ideas que tengan", destacó Javier.

"Yo quiero seguir caminando las calles de mi ciudad, y seguir charlando y no tener que agachar la cabeza con nadie", sentenció.

Para cerrar, el candidato se dirigió a los votantes: "Sigo siendo Javier Milanessi, no importa qué cargo tenga. Vengo a encarar el Concejo Deliberante simplemente para llevar la voz de los que no han llegado. No tengo aspiraciones políticas. Vengo a ser un concejal para la gente. Para apoyar esta gestión, por sobre todo, porque vemos el avance de Roque Pérez, y no debemos frenarnos en 'lo trajo tal persona o lo trajo tal otra'. Todos tenemos que gestionar, los concejales tienen que gestionar. Y que después que pasen las elecciones, que pase el 10 de diciembre, creo que los concejales que estuvieron anteriormente deben rendir cuentas como lo voy a tener que hacer yo el día de mañana".

"Vengo a trabajar para la gente, a escucharla y a tratar de acercar el Concejo Deliberante a la gente y el Concejo Deliberante a la parte ejecutiva", finalizó.

El cierre de campaña de la lista del Frente de Todos se realizará este jueves en la plaza Eva Perón, a las 20hs.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.