Entrega de medicamentos al hospital de nuestra ciudad

Son donados por distintos laboratorios de primeras marcas y para distintas patologías.

Actualidad 11/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-11-11-18h33m42s432

El día de hoy se realizó la entrega al hospital Ramón Carrillo de medicamentos donados por distintos laboratorios de primeras marcas y para distintas patologías.

La gestión fue posible gracias a Yolanda López, quien hace ya casi cinco años contactó con una persona interesada en hacer estas donaciones que llegan al municipio cada tres meses.

"Va a seguir existiendo porque mientras que se pueda ir a buscar los laboratorios van a seguir donando. Así que bueno, es apostar un poco a la salud pública y gratuita, acompañar al hospital, que desde todos los lugares trata de acompañar al enfermo, de ayudarlo en todo lo que pueda", señaló Yolanda.

Y agregó: "Así que poder poner un granito de arena para que esto pueda ser un poco más llevadero, viendo la situación del país, creo que es un milagro que se pueda hacer, y yo emocionada porque la verdad que poder poner un granito de arena para todo esto me parece genial".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.