Las candidatas a concejales se preparan para los últimos días de campaña

Mariana Millan y Mariela Godoy, representantes de Juntos, hablaron de la importancia del trabajo, del diálogo y de la diversidad de la lista.

08 de noviembre de 2021Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-11-08-20h07m51s493

En la última semana de campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, las candidatas a concejales Mariana Millan y Mariela Godoy, por el Frente Juntos, estuvieron dialogando con nuestro medio.

Las dos hablaron de cómo se dieron los últimos días recorriendo las diferentes localidades y Mariana señaló que mientras repartía boletas en Beguerie conversó con la gente y destacó "lo que me sorprendió, un chico que había sido alumno mío, me dice 'yo la verdad, lo único que quiero es trabajo en blanco'", para poder tener los beneficios que eso significa. "Que estén los jóvenes pidiendo esto es realmente un llamado de atención", agregó.

"Tenemos que empezar a generar un poco de consciencia en ese sentido. De decir 'necesito trabajar'. Tenemos que inculcar trabajo. Se está perdiendo la cultura del trabajo, me parece, y hay que trabajar", opinó la candidata Millan.

"Me parece que tendríamos que enfocarnos no a las peleas sino al diálogo, al tirar por un mismo lado", destacó Mariela, y agregó "podemos discernir en algunas cosas, de algunas cuestiones, pero la idea es llegar a un buen fin".

Con respecto al fin de la campaña, la candidata Godoy agregó: "El mensaje es que nos tengan fe, que ya muchos nos conocen personalmente, saben lo que somos, lo que rendimos, lo que queremos. Lo que queremos para nuestro Roque Pérez en general".

Lo más visto
490742057_18152415958367648_8899415289253798545_n

Solicitan que se declare la emergencia agropecuaria en Roque Pérez

Ale Sachetti
01 de mayo de 2025

La importante masa de agua que rodea la ciudad de Roque Pérez, especialmente tras la crecida del arroyo Saladillo, se conformó la Comisión de Emergencia, la que en primera instancia se solicitó al Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires la declaración de la Emergencia o Desastre Agropecuario de la zona y se adopten medidas especiales en apoyo a los productores afectados por las inundaciones.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 9.27.54 PM

Trabajos de EDEN en la red eléctrica de Roque Pérez

Ale Sachetti
01 de mayo de 2025

La distribuidora informa a sus usuarios que el próximo martes 6 de mayo realizará trabajos en el tren de celdas de la Estación Transformadora que alimenta a la localidad de Roque Pérez. Se trata, entre otras tareas, del reemplazo de equipos y la generación de adaptaciones para un mejor funcionamiento de las instalaciones.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 2.15.50 PM

Trabajadores municipales: 59 nombramientos y 45 promociones

Ale Sachetti
01 de mayo de 2025

Este lunes, en el edificio municipal, tuvo lugar un acto a través del cual se dio a conocer el nombramiento de 59 trabajadores y 45 promociones. En el mismo estuvieron presentes funcionarios del gabinete y trabajadores.

WhatsApp Image 2025-05-04 at 3.10.50 PM (2)

Joven desaparecido en el Rio Salado

Ale Sachetti
04 de mayo de 2025

En la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios, a través de policía local, tomó conocimiento de la desaparición de un joven en el Rio Salado, a la altura de lo que conocemos como Borosqui, otro joven logro salir por medio de la ayuda de pescadores y fue derivado al Hospital local.