Las candidatas a concejales se preparan para los últimos días de campaña

Mariana Millan y Mariela Godoy, representantes de Juntos, hablaron de la importancia del trabajo, del diálogo y de la diversidad de la lista.

08/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-11-08-20h07m51s493

En la última semana de campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, las candidatas a concejales Mariana Millan y Mariela Godoy, por el Frente Juntos, estuvieron dialogando con nuestro medio.

Las dos hablaron de cómo se dieron los últimos días recorriendo las diferentes localidades y Mariana señaló que mientras repartía boletas en Beguerie conversó con la gente y destacó "lo que me sorprendió, un chico que había sido alumno mío, me dice 'yo la verdad, lo único que quiero es trabajo en blanco'", para poder tener los beneficios que eso significa. "Que estén los jóvenes pidiendo esto es realmente un llamado de atención", agregó.

"Tenemos que empezar a generar un poco de consciencia en ese sentido. De decir 'necesito trabajar'. Tenemos que inculcar trabajo. Se está perdiendo la cultura del trabajo, me parece, y hay que trabajar", opinó la candidata Millan.

"Me parece que tendríamos que enfocarnos no a las peleas sino al diálogo, al tirar por un mismo lado", destacó Mariela, y agregó "podemos discernir en algunas cosas, de algunas cuestiones, pero la idea es llegar a un buen fin".

Con respecto al fin de la campaña, la candidata Godoy agregó: "El mensaje es que nos tengan fe, que ya muchos nos conocen personalmente, saben lo que somos, lo que rendimos, lo que queremos. Lo que queremos para nuestro Roque Pérez en general".

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.