Las candidatas a concejales se preparan para los últimos días de campaña

Mariana Millan y Mariela Godoy, representantes de Juntos, hablaron de la importancia del trabajo, del diálogo y de la diversidad de la lista.

08/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-11-08-20h07m51s493

En la última semana de campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, las candidatas a concejales Mariana Millan y Mariela Godoy, por el Frente Juntos, estuvieron dialogando con nuestro medio.

Las dos hablaron de cómo se dieron los últimos días recorriendo las diferentes localidades y Mariana señaló que mientras repartía boletas en Beguerie conversó con la gente y destacó "lo que me sorprendió, un chico que había sido alumno mío, me dice 'yo la verdad, lo único que quiero es trabajo en blanco'", para poder tener los beneficios que eso significa. "Que estén los jóvenes pidiendo esto es realmente un llamado de atención", agregó.

"Tenemos que empezar a generar un poco de consciencia en ese sentido. De decir 'necesito trabajar'. Tenemos que inculcar trabajo. Se está perdiendo la cultura del trabajo, me parece, y hay que trabajar", opinó la candidata Millan.

"Me parece que tendríamos que enfocarnos no a las peleas sino al diálogo, al tirar por un mismo lado", destacó Mariela, y agregó "podemos discernir en algunas cosas, de algunas cuestiones, pero la idea es llegar a un buen fin".

Con respecto al fin de la campaña, la candidata Godoy agregó: "El mensaje es que nos tengan fe, que ya muchos nos conocen personalmente, saben lo que somos, lo que rendimos, lo que queremos. Lo que queremos para nuestro Roque Pérez en general".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.