Ezequiel Galli y Diego Robbiani visitaron nuestra ciudad

Los representantes de Juntos recorrieron la Séptima y se reunieron con los candidatos que representan al partido en nuestra ciudad.

03 de noviembre de 2021Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
FDRUEaXWUAEysmk

El día de hoy, el intendente de Bolívar Ezequiel Galli y el candidato a senador por la Séptima sección electoral Diego Robbiani, visitaron nuestra ciudad y se reunieron con representantes del Frente Juntos.

"Contento de encontrar esta unidad de Juntos, esta integración de lista, de caminar juntos, de pensar en esta oferta electoral para el 14 de noviembre después de haber transitado unas PASO que ordenó las candidaturas. Nos adecuamos a lo que dice el reglamento", señaló Galli.

Sobre cómo se encuentran transitando la recta final hacia la elecciones para conseguir un lugar como senador, Robbiani comentó que "haciendo kilómetros, es la única manera, conociendo, acercándonos al vecino. Es la forma que tenemos nosotros de hacer política".

"Nos hemos caracterizado por ser un Gobierno que asumió errores y que corrigió. No alcanzó para poder volver a ganar en el 2019, pero sí la gente sabe que hemos cometido errores, y que de los errores hemos aprendido y mucho", agregó el intendente de Bolívar.

Leandro López, candidato a Concejal en nuestra ciudad, finalizó: "Trabajando en conjunto, cada espacio en su lugar, pero sabiendo que nuestra bandera más alta es la del espacio Juntos, y que es por donde vamos a trabajar para conseguir el triunfo, en esta y en la que viene, y darle una salida definitiva a los argentinos, que es lo que necesitamos, porque ya nos dijeron en las urnas que no quieren saber más nada con esta forma de vivir".

Lo más visto
490742057_18152415958367648_8899415289253798545_n

Solicitan que se declare la emergencia agropecuaria en Roque Pérez

Ale Sachetti
01 de mayo de 2025

La importante masa de agua que rodea la ciudad de Roque Pérez, especialmente tras la crecida del arroyo Saladillo, se conformó la Comisión de Emergencia, la que en primera instancia se solicitó al Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires la declaración de la Emergencia o Desastre Agropecuario de la zona y se adopten medidas especiales en apoyo a los productores afectados por las inundaciones.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 9.27.54 PM

Trabajos de EDEN en la red eléctrica de Roque Pérez

Ale Sachetti
01 de mayo de 2025

La distribuidora informa a sus usuarios que el próximo martes 6 de mayo realizará trabajos en el tren de celdas de la Estación Transformadora que alimenta a la localidad de Roque Pérez. Se trata, entre otras tareas, del reemplazo de equipos y la generación de adaptaciones para un mejor funcionamiento de las instalaciones.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 2.15.50 PM

Trabajadores municipales: 59 nombramientos y 45 promociones

Ale Sachetti
01 de mayo de 2025

Este lunes, en el edificio municipal, tuvo lugar un acto a través del cual se dio a conocer el nombramiento de 59 trabajadores y 45 promociones. En el mismo estuvieron presentes funcionarios del gabinete y trabajadores.

WhatsApp Image 2025-05-04 at 3.10.50 PM (2)

Joven desaparecido en el Rio Salado

Ale Sachetti
04 de mayo de 2025

En la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios, a través de policía local, tomó conocimiento de la desaparición de un joven en el Rio Salado, a la altura de lo que conocemos como Borosqui, otro joven logro salir por medio de la ayuda de pescadores y fue derivado al Hospital local.