Ezequiel Galli y Diego Robbiani visitaron nuestra ciudad

Los representantes de Juntos recorrieron la Séptima y se reunieron con los candidatos que representan al partido en nuestra ciudad.

03/11/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
FDRUEaXWUAEysmk

El día de hoy, el intendente de Bolívar Ezequiel Galli y el candidato a senador por la Séptima sección electoral Diego Robbiani, visitaron nuestra ciudad y se reunieron con representantes del Frente Juntos.

"Contento de encontrar esta unidad de Juntos, esta integración de lista, de caminar juntos, de pensar en esta oferta electoral para el 14 de noviembre después de haber transitado unas PASO que ordenó las candidaturas. Nos adecuamos a lo que dice el reglamento", señaló Galli.

Sobre cómo se encuentran transitando la recta final hacia la elecciones para conseguir un lugar como senador, Robbiani comentó que "haciendo kilómetros, es la única manera, conociendo, acercándonos al vecino. Es la forma que tenemos nosotros de hacer política".

"Nos hemos caracterizado por ser un Gobierno que asumió errores y que corrigió. No alcanzó para poder volver a ganar en el 2019, pero sí la gente sabe que hemos cometido errores, y que de los errores hemos aprendido y mucho", agregó el intendente de Bolívar.

Leandro López, candidato a Concejal en nuestra ciudad, finalizó: "Trabajando en conjunto, cada espacio en su lugar, pero sabiendo que nuestra bandera más alta es la del espacio Juntos, y que es por donde vamos a trabajar para conseguir el triunfo, en esta y en la que viene, y darle una salida definitiva a los argentinos, que es lo que necesitamos, porque ya nos dijeron en las urnas que no quieren saber más nada con esta forma de vivir".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.