"Bali" Bucca y Wesner dialogaron con los vecinos de Olavarría

Los candidatos del Frente de Todos recorrieron los barrios El Resero y Nicolás Avellaneda.

29/10/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
a67865da-d379-4527-a7d7-3de457dff5ba

El diputado nacional que encabeza la lista de candidatos a senadores por la Séptima sección, Eduardo “Bali” Bucca, estuvo este jueves en Olavarría donde junto al candidato a concejal por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner, dialogaron con vecinos, escucharon inquietudes y acercaron sus propuestas.

“Con Maxi coincidimos en que escuchar es la única manera de conocer la realidad y las necesidades de los vecinos y vecinas de Olavarría, y hoy celebro que de a poco volvemos a la normalidad post pandemia y podemos mirarnos a la cara y escuchar sus demandas”, expresó Bucca tras la recorrida por los barrios El Resero y Nicolás Avellaneda, y agregó “somos un equipo con una alternativa concreta, que ordena las prioridades y mira hacia adelante”. Los acompañaron también la diputada nacional Liliana Schwindt, Federico Aguilera y Gastón Sarachu.

567dbfef-d581-4cfb-846c-2da6368795f9

De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, el legislador oriundo de Bolívar lleva adelante una campaña de cercanía, visitando las localidades de la Séptima acompañado por los candidatos y candidatas locales, “con el compromiso absoluto de trabajar por las ciudades del interior, de ser la expresión de la pluralidad que viven nuestras ciudades, el campo, el comercio, la industria y los trabajadores”, afirma.
 
En esa línea sostiene que “la sección necesita representantes que después no se olviden de sus distritos, de las obras necesarias, y de defender y presentar proyectos que impulsen el desarrollo económico y social de nuestra provincia y en particular del interior”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.