El Frente de Todos de cara a las próximas elecciones

Los candidatos Javier Milanessi y Evangelina Macedo hablaron sobre la gestión, la educación y la campaña.

26/10/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2021-10-26 193949

Comenzó la segunda etapa de la campaña y los candidatos del Frente de todos se preparan para las elecciones generales del 14 de noviembre.

El candidato a Concejal Javier Milanessi y la candidata a Consejera Escolar Evangelina Macedo estuvieron hablando con nuestro medio sobre la campaña y la gestión. 

"Agradezco todos los días este lugar a primer concejal porque me ayuda a estar más con la gestión, de la parte de arriba, y poder gestionar cosas y acompañar al intendente, a los secretarios, a poder buscar mejorías en lo que es nuestra ciudad", comentó Javier.

Por su parte, Evagelina destacó la importancia en los avances y los cambios que se hicieron con respecto a la educación en Roque Pérez.

Con respecto al Concejo Deliberante, Milanessi señaló "queremos entrar para tener un consenso, para poder trabajar, para que a las cosas no se les pongan palos en la rueda".

"Hay que tener cuidado cuando uno habla de lo que son las gestiones. Se trabaja muchísimo, hay que planificar, se presentan proyectos y en base a eso pueden bajar las obras. No es que es magia porque son las elecciones", agregó el candidato.

"Vamos a salir a visitar los barrios con el Ejecutivo Municipal, porque ellos nos quieren acompañar y porque queremos que la gente nos diga qué es lo que le está faltando y qué es lo que podemos ayudar", resaltó Javier.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.