El Gobernador Axel Kicillof visitó nuestra ciudad

Estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad Sergio Berni, y la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.

Actualidad 06/10/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
1cef9d39-ba65-4184-b4d9-a04c80db25e6

En la mañana de este miércoles, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó nuestra ciudad acompañado por el Ministro de Seguridad Sergio Berni y la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.

En esta visita se hizo entrega de dos patrulleros para la Policía loca, una ambulancia para el Hospital Dr. Ramón Carrillo, y también se inauguraron cuatro aulas en la Escuela Técnica Dr. René Favaloro.

El acto principal se realizó en el ingreso a la Municipalidad y comenzó con las palabras del Intendente Carlos Gasparini, agradeciendo la presencia de los funcionarios en nuestra ciudad.

"Esta enfermedad que pasó nos enseñó que no nos salvamos solos. Lo hacemos entre todos, sino no tenemos vuelta, y nosotros estamos dispuestos a hacerlo. A convocar a todos, como siempre. Sin rencores, sin nada", destacó el intendente.

Se hizo entrega de la llave de la nueva ambulancia a la Directora de Salud la Dra. Eleonora Testa, mientras que el Comisario Sebastián Pichirilo recibió las llaves de los dos nuevos patrulleros.

"Si hay algo de lo que tienen que estar totalmente seguros los bonaerenses es que desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires estamos llevando adelante y a cabo todas las acciones que nos corresponden para tener una Policía profesional y que esté a la altura de la circunstancias para poder llevarle la tranquilidad a cada uno de los vecinos", sentenció el ministro Berni.

El Gobernador Kicillof se encargó de cerrar el acto y afirmó "la infraestructura educativa es una prioridad de nuestro Gobierno, porque entendemos que allí es donde los chicos y las chicas pueden transformar sus vidas". "“Con estas instalaciones que construimos, aun durante la pandemia, la escuela está en condiciones de retomar la presencialidad plena”, agregó.

“Estamos dedicándonos a lo importante y a lo esencial, trabajando para reconstruir lo que se perdió y para brindarles una mano a quienes peor la están pasando”, indicó el gobernador.

“Para construir el futuro que queremos a la salida de la pandemia necesitamos llevar desarrollo y crecimiento a cada rincón de la provincia de Buenos Aires”, concluyó Kicillof. 

También estuvieron presentes el subsecretario de Transporte, Alejo Supply; el diputado nacional Eduardo Bucca; el legislador provincial César Valicenti; y el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 7.51.36 PM

Reunión por producción e industria

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Este miércoles 7 de febrero el intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, junto al subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini, mantuvieron una reunión con Débora Giorgi, secretaria de Producción del Municipio de La Matanza.

IMG-20240206-WA0012

Sciaini junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Ale Sachetti
Actualidad 06/02/2024

El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, mantuvo este martes, una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Durante la misma, dialogaron sobre las futuras obras para el distrito de Roque Pérez, entre ellas, pluviales, cloacas y agua. En la reunión estuvo presente Juan Carlos Gasparini.

c8db0ae1-6cf4-4c75-858a-dd447fc5525e

Auditoría del CAPS Floreal Ferrara en Roque Pérez

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Dentro del marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Salud para el primer nivel de atención de la provincia de Buenos Aires, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), realizó un convenio con el gobierno bonaerense, para la puesta en marcha de 52 CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), uno de ellos, es el Floreal Ferrara, ubicado en calle Don Bosco y Aussedat de Roque Pérez, en donde el martes 6 de febrero, se llevó a cabo una auditoría del BID sobre los indicadores y las variables que poseen mención del proyecto.

Lo más visto