Cirone y Mármol se preparan para las elecciones de noviembre

Tras los resultados de las últimas PASO 2021 de hace unas semanas, los candidatos de Vamos con Vos, quienes representan la lista de Florencio Randazzo a nivel local, continúan en campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre. En este contexto, Darío Cirone y Leo Gastón Mármol estuvieron dialogando con nuestro medio.
"Estamos decididos a trabajar un poquito en el pueblo y en la zona rural también. Estamos definiendo temas para poder salir a la calle", señaló Cirone.
Hablando de la lista destacaron que la candidata a Concejal en segundo lugar Vanesa Zuccotti decidió bajarse, e indicaron que su lugar queda ocupado por quien se encontraba en el cuarto lugar de la lista. También explicaron que no es posible a nadie más, por lo que la nueva lista fue presentada con un candidato menos.
"A mi, personalmente, no me para nada. Tengo mis objetivos definidos y mi pensamiento, y obviamente tengo mis convicciones más que claras, así que nada me va a frenar", agregó Darío.
Hablaron de su charla con Randazzo y señalaron el objetivo sería "buscar un sistema distinto para salir a jugar el 14", y continuar trabajando en la zona rural.
Compartimos sus palabras en el siguiente video.