Cirone y Mármol se preparan para las elecciones de noviembre

Los representantes de Vamos Con Vos, hablan de las PASO 2021, de la vida política y de su conversación con Florencio Randazzo.

27/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
83f03fd5-ef19-43ab-8aaf-c8629a568a08

Tras los resultados de las últimas PASO 2021 de hace unas semanas, los candidatos de Vamos con Vos, quienes representan la lista de Florencio Randazzo a nivel local, continúan en campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre. En este contexto, Darío Cirone y Leo Gastón Mármol estuvieron dialogando con nuestro medio.

"Estamos decididos a trabajar un poquito en el pueblo y en la zona rural también. Estamos definiendo temas para poder salir a la calle", señaló Cirone.

Hablando de la lista destacaron que la candidata a Concejal en segundo lugar Vanesa Zuccotti decidió bajarse, e indicaron que su lugar queda ocupado por quien se encontraba en el cuarto lugar de la lista. También explicaron que no es posible a nadie más, por lo que la nueva lista fue presentada con un candidato menos.

"A mi, personalmente, no me para nada. Tengo mis objetivos definidos y mi pensamiento, y obviamente tengo mis convicciones más que claras, así que nada me va a frenar", agregó Darío. 

Hablaron de su charla con Randazzo y señalaron el objetivo sería "buscar un sistema distinto para salir a jugar el 14", y continuar trabajando en la zona rural.

Compartimos sus palabras en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.