Las elecciones, el gabinete y la gestión municipal

El intendente de nuestra ciudad Juan Carlos Gasparini habló tras los resultados de las PASO 2021.

Actualidad 21/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-09-21-19h19m36s110

En el contexto del aniversario del Cine Club Colón, el intendente de nuestra ciudad Juan Carlos Gasparini estuvo hablando sobre la gestión, los resultados de las PASO y de los cambios de la última semana con respecto a las nuevas medidas contra la pandemia.

"Uno que está al frente de todo esto tiene que estar preparado. Tiene que estar con la mente puesta en el laburo porque si se pierde una elección tenés que seguir trabajando. Tenemos dos años más de gobierno. No hemos perdido una elección, perdimos las PASO. Tengo fe de recuperar muchos votos", señaló el intendente.

"Hemos trabajado para seguir gobernando este pueblo. Hemos mejorado y acá estamos, tratando de darle a la gente lo que la gente necesita. Vivir, divertirse, pasar ese rato amargo que ya pasamos dos años, casi", agregó Chinchu.

Con respecto a posibles cambios, señaló: "Si creen que me tengo que ir, bueno, me tendré que ir. Por supuesto que voy a cumplir los dos años porque yo vivo con pasión lo que hago. Quiero mucho a mi pueblo y lo voy a seguir transformando, no hay ninguna duda. Todos hemos puesto y dado algo. Tendremos que replantearnos, seguramente que sí, pero a puertas cerradas y para adentro. Y si alguno se tiene que ir se va a ir seguro".

"Estamos en manos de la gente. Nosotros tenemos fe de que vamos a recuperar y vamos a sacar tres concejales, y va a seguir todo igual. Porque el Concejo Deliberante no cambia nada en mi manera de pensar", agregó.

Por último, destacó: "Mi manera de gobernar es una, la conocen todos. Estar cerca de la gente siempre, invertir en salud, en educación, en cultura, en deporte, en obra pública. Y hacer lo que mejor puede hacer un intendente: demostrar que es capaz y que tampoco sale a disparar por una derrota electoral. Hay que dar la cara, estar acompañar a los funcionarios, pedirles más esfuerzo y a algunos que sean un poco más agradecidos".

Compartimos todas sus palabras en el siguiente video.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

c8db0ae1-6cf4-4c75-858a-dd447fc5525e

Auditoría del CAPS Floreal Ferrara en Roque Pérez

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Dentro del marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Salud para el primer nivel de atención de la provincia de Buenos Aires, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), realizó un convenio con el gobierno bonaerense, para la puesta en marcha de 52 CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), uno de ellos, es el Floreal Ferrara, ubicado en calle Don Bosco y Aussedat de Roque Pérez, en donde el martes 6 de febrero, se llevó a cabo una auditoría del BID sobre los indicadores y las variables que poseen mención del proyecto.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

Screenshot_20240102-194908~2

Suspenden la Noche de los Almacenes de Campo

Ale Sachetti
Actualidad 02/01/2024

La fiesta que se realiza el primer sábado de cada año en Roque Pérez, fue suspendida por falta de recursos por parte de la actual gestión municipal. En el 2023, al alcanzar los diez años de historia, la noche de los almacenes se transformó en fiesta nacional.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.15.33 PM

Bomberos se prepara para el primer bingo

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Además, ya está a la venta la rifa anual que tiene 23 millones 600 mil pesos en premios. El Presidente de Bomberos, Germán Martini, contó que en los próximos días tendrán la autorización para retirar de la aduana los nuevos cascos y equipos para los bomberos que llegan desde Europa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.