Javier Milanessi realizó un balance de las PASO 2021

El representante del Frente de Todos habló de lo que fueron las elecciones del pasado domingo.
vlcsnap-2021-09-13-19h45m10s404

Tras las PASO 2021 que se llevaron a cabo el pasado domingo, Javier Milanessi, cabeza de la lista que se presentó por el Frente de Todos, realizó un balance de lo que fueron las elecciones.

"Fue una campaña atípica. Mucho más relajados, no teníamos internas. Desde el otro sector sí lo había. Pero bueno, ahora comienza una nueva etapa de las elecciones donde de verdad tenemos que presentar los proyectos, todas las listas. Ya tuvimos el tiempo prudencial para poder organizarnos así que ahora vienen las elecciones del 14 de noviembre", señaló.

También comentó que "todo el tiempo hay replanteos y los veníamos viendo en lo que es la campaña. Debemos escuchar mucho más a la gente y salir, y estar en la calle y ver lo que necesitan".

"Ahora es replantearse y volver a ver, y poder ajustar las cosas", agregó.

Compartimos sus palabras en el siguiente video.

Te puede interesar