Precandidatas de Juntos UCR se preparan para el final de la campaña

Liliana Mc Cormack y Graciela Perugini estuvieron hablando de la lista, el radicalismo y la importancia de los jóvenes.

06/09/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
jun

En los últimos días de campaña previo a las PASO 2021, las precandidatas por Juntos UCR a Concejala Liliana Mc Cormack y Graciela Perugini para Consejera Escolar estuvieron dialogando con nuestro medio.

Las dos estuvieron comentando qué fue lo que las llevó a formar parte de esta campaña y cuáles son las ideas que las motivan a formar parte de esta lista en particular.

"Todos participamos. Cuando alguien prende la tele o prende la radio está participando. Cuando va a votar está participando. En otros niveles. A nosotras nos tocó participar de una manera activa, es decir, dar la cara, que la gente conozca lo que pensamos", explicó Graciela.

"El radicalismo ahora tiene que recuperar el protagonismo, porque aporta cosas que el macrismo no aporta. Ahora, también necesitamos del macrismo o del pro, como necesitamos la coalición cívica. Se terminó el bipartidismo en la argentina, esto está claro", sentenció también la precandidata a Consejera Escolar.

Por su parte, Liliana contó cómo está viviendo esta campaña, siendo que no es la primera que le toca transitar. "Uno aprende en todas las campañas. Lo estamos viviendo con mucho entusiasmo por esto de la incorporación de muchos jóvenes, gente de todos los ámbitos, que eso suma a nuestro proyecto", destacó.

"Veníamos ya trabajando desde hace mucho en esto de incorporar, de empoderar a los jóvenes, que se animen a participar. Es fundamental. Ellos tienen otra mirada, y oxigena mucho al partido", señaló la precandidata a Concejala.

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.