Rosa Nozzi, Yolanda Birocho y Leandro López por Juntos UCR

Los precandidatos a Concejales estuvieron dialogando con nuestro medio sobre cómo continúan con la campaña.

31/08/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
vlcsnap-2021-08-31-20h40m36s817

De cara a las Paso 2021 que se realizarán el próximo 12 de septiembre, Rosa Nozzi, Yolanda Birocho y Leandro López precandidatos a Concejales por Juntos UCR estuvieron dialogando con nuestro medio.

Yolanda contó qué fue lo que la motivó a formar parte de esta campaña  y señaló "todos saben que lo mío es laburar y que voy a ponerle toda la garra".

Por su parte, al hablar sobre qué la llevó a unirse, Rosa confesó "lo primero que pregunté fue qué equipo, qué gente entraba. Lo pensé, porque es trabajar y trabajar, y comprometerse, en una palabra, y tengo muchas cosas para hacer".

Con respecto a los proyectos hacia los que piensan apuntar, señalaron que el objetivo es "escuchar y tratar de llevar soluciones a la gente.

Cuando hablaron sobre cómo continúan con la campaña de cara a la interna, Leandro señaló "trabajando con el boca a boca, repartiendo boletas, escuchando a la gente, escuchando propuestas, con la energía que nos transmiten, y en la calle".

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.