Juancho Cravero junto a Soledad Pérez y José Romero

El Concejal y los precandidatos por el Frente Juntos conversaron sobre la campaña camino a las Paso 2021.

25/08/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
86e14eba-c297-4814-8339-9fc2ec91ba2d

El actual concejal Juancho Cravero junto a la precandidata a Consejera Escolar Soledad Pérez y el precandidato a Concejal José Romero por la lista de Juntos, dialogaron con nuestro medio previo a las Paso 2021.

Juancho habló sobre cómo transita esta campaña "atípica" en tiempos de pandemia y sobre cómo es atravesarla junto a su padre Jorge Cravero quien se encuentra encabezando esta lista.

"Acompañando a esta lista que la verdad a mi me pone muy contento como militante. Que hayan aceptado este desafío. Es muy difícil que la gente acepte desafíos políticos. Muchas veces uno se siente por un lado presionado, por el otro perseguido o por otro lado no quiere simplemente meterse en problemas, y la verdad es que yo valoro mucho en lo personal que hayan aceptado este desafío de ser candidatos", expresó Juancho.

Soledad habló sobre este nuevo desafío y sus ganas de participar, y señaló "me gusta muchísimo la gente, la transparencia, la honestidad y creo que puedo aportar eso, las ganas de trabajar incansable".

Por su parte, José Romero habló sobre su interés en la seguridad y en los distintos proyectos que podrían encararse para ayudar a la sociedad.

Compartimos la entrevista en el siguiente video.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.