Juancho Cravero junto a Soledad Pérez y José Romero

El Concejal y los precandidatos por el Frente Juntos conversaron sobre la campaña camino a las Paso 2021.

25/08/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
86e14eba-c297-4814-8339-9fc2ec91ba2d

El actual concejal Juancho Cravero junto a la precandidata a Consejera Escolar Soledad Pérez y el precandidato a Concejal José Romero por la lista de Juntos, dialogaron con nuestro medio previo a las Paso 2021.

Juancho habló sobre cómo transita esta campaña "atípica" en tiempos de pandemia y sobre cómo es atravesarla junto a su padre Jorge Cravero quien se encuentra encabezando esta lista.

"Acompañando a esta lista que la verdad a mi me pone muy contento como militante. Que hayan aceptado este desafío. Es muy difícil que la gente acepte desafíos políticos. Muchas veces uno se siente por un lado presionado, por el otro perseguido o por otro lado no quiere simplemente meterse en problemas, y la verdad es que yo valoro mucho en lo personal que hayan aceptado este desafío de ser candidatos", expresó Juancho.

Soledad habló sobre este nuevo desafío y sus ganas de participar, y señaló "me gusta muchísimo la gente, la transparencia, la honestidad y creo que puedo aportar eso, las ganas de trabajar incansable".

Por su parte, José Romero habló sobre su interés en la seguridad y en los distintos proyectos que podrían encararse para ayudar a la sociedad.

Compartimos la entrevista en el siguiente video.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.