Retorno a clases y nuevas disposiciones

Desde este martes Roque Pérez queda comprendida dentro de la Fase 3.

Interés general 13/07/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
muni

Desde este martes, por disposición de la provincia de Buenos Aires, nuestra ciudad ha quedado comprendida dentro de la Fase 3.

Gracias a este cambio, desde este miércoles vuelven las clases presenciales en todas las escuelas del distrito, todos los niveles y todas las modalidades. El sistema seguirá funcionando con la dinámica de burbujas y cada institución se comunicará con las familias para aclarar los días y horarios.

Por otro lado, dentro de las nuevas medidas vigentes se destaca que el cierre comercial y de las demás actividades vigentes será a las 21 horas. 

Los bares y locales gastronómicos, de lunes a jueves podrán permanecer abiertos hasta las 24 horas, y de viernes a domingo hasta las 2 de la mañana.

Para actividades culturales y deportivas deberán comunicarse con las áreas municipales correspondientes donde recibirán más información.

Además, en la conferencia se destacó que finalizado el receso escolar volverán el desayuno y la merienda a las escuelas, que se seguirá suministrando el módulo de alimentos y que volverán a abrir los comedores escolares.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.