Retorno a clases y nuevas disposiciones

Desde este martes, por disposición de la provincia de Buenos Aires, nuestra ciudad ha quedado comprendida dentro de la Fase 3.
Gracias a este cambio, desde este miércoles vuelven las clases presenciales en todas las escuelas del distrito, todos los niveles y todas las modalidades. El sistema seguirá funcionando con la dinámica de burbujas y cada institución se comunicará con las familias para aclarar los días y horarios.
Por otro lado, dentro de las nuevas medidas vigentes se destaca que el cierre comercial y de las demás actividades vigentes será a las 21 horas.
Los bares y locales gastronómicos, de lunes a jueves podrán permanecer abiertos hasta las 24 horas, y de viernes a domingo hasta las 2 de la mañana.
Para actividades culturales y deportivas deberán comunicarse con las áreas municipales correspondientes donde recibirán más información.
Además, en la conferencia se destacó que finalizado el receso escolar volverán el desayuno y la merienda a las escuelas, que se seguirá suministrando el módulo de alimentos y que volverán a abrir los comedores escolares.