Retorno a clases y nuevas disposiciones

Desde este martes Roque Pérez queda comprendida dentro de la Fase 3.

Interés general 13/07/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
muni

Desde este martes, por disposición de la provincia de Buenos Aires, nuestra ciudad ha quedado comprendida dentro de la Fase 3.

Gracias a este cambio, desde este miércoles vuelven las clases presenciales en todas las escuelas del distrito, todos los niveles y todas las modalidades. El sistema seguirá funcionando con la dinámica de burbujas y cada institución se comunicará con las familias para aclarar los días y horarios.

Por otro lado, dentro de las nuevas medidas vigentes se destaca que el cierre comercial y de las demás actividades vigentes será a las 21 horas. 

Los bares y locales gastronómicos, de lunes a jueves podrán permanecer abiertos hasta las 24 horas, y de viernes a domingo hasta las 2 de la mañana.

Para actividades culturales y deportivas deberán comunicarse con las áreas municipales correspondientes donde recibirán más información.

Además, en la conferencia se destacó que finalizado el receso escolar volverán el desayuno y la merienda a las escuelas, que se seguirá suministrando el módulo de alimentos y que volverán a abrir los comedores escolares.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.