Retorno a clases y nuevas disposiciones

Interés general 13 de julio de 2021 Por Vanessa Olasagaste
Desde este martes Roque Pérez queda comprendida dentro de la Fase 3.
muni

Desde este martes, por disposición de la provincia de Buenos Aires, nuestra ciudad ha quedado comprendida dentro de la Fase 3.

Gracias a este cambio, desde este miércoles vuelven las clases presenciales en todas las escuelas del distrito, todos los niveles y todas las modalidades. El sistema seguirá funcionando con la dinámica de burbujas y cada institución se comunicará con las familias para aclarar los días y horarios.

Por otro lado, dentro de las nuevas medidas vigentes se destaca que el cierre comercial y de las demás actividades vigentes será a las 21 horas. 

Los bares y locales gastronómicos, de lunes a jueves podrán permanecer abiertos hasta las 24 horas, y de viernes a domingo hasta las 2 de la mañana.

Para actividades culturales y deportivas deberán comunicarse con las áreas municipales correspondientes donde recibirán más información.

Además, en la conferencia se destacó que finalizado el receso escolar volverán el desayuno y la merienda a las escuelas, que se seguirá suministrando el módulo de alimentos y que volverán a abrir los comedores escolares.

Te puede interesar