Operativo de vacunación en Roque Pérez

Coronavirus 15 de enero de 2021 Por Ale Sachetti
Luego de recibir la vacuna el personal del sistema de salud tanto público como privado, en el día de hoy la campaña de vacunación continuó con efectivos de la policía local y bomberos voluntarios.
WhatsApp Image 2021-01-15 at 11.59.38 AM

 En conferencia de prensa, las autoridades de Región Sanitaria junto a autoridades locales informaron cómo continúa la campaña de vacunación para la población de Roque Pérez que se llevará a cabo en el edificio de la escuela Primaria N°2. 

  La Doctora Eleonora Testa, Directora de Salud explicó que “estamos esperando el vuelo que salió para buscar las nuevas dosis", "pensamos que el comienzo en la escuela será para fines de enero y principio de febrero”. Al momento de la vacunación, “la persona llega a la escuela, habrá un sitio de espera, luego ingresa a vacunarse y al finalizar la misma dentro de la escuela pasa a otro espacio por el término de media hora de post vacunación”. 

  Por su parte se conformó una mesa intersectorial local que implementa la estrategia de vacunación. La misma será escalonada “empezamos por el personal de salud público y privado, seguimos con policías y bomberos, en la escuela se vacuna sistema educativo, personas con factores de riesgo, una vez terminada esta población seguirá con la población adulta paro llegar a todos y todas”. 

  Compartimos la palabra de las autoridades. 

Testimonio del comisario de nuestra ciudad luego de la vacunación. 

  A partir de este lunes habrá espacios para consulta y pre inscripción para vacunarse.  

139186181_3928453613839722_2460446860274714779_o

Te puede interesar