La actualidad política del Pro Roque Pérez

Actualidad 04 de agosto de 2020 Por Ale Sachetti
La concejala Mónica Pijuan y el Concejal Marcos Pascua del Pro Roque Pérez se refirieron a los motivos de la división del bloque de Juntos por el Cambio, a su participación en el Comité de crisis por la pandemia, el vínculo con la UCR y la relación con el Ejecutivo Municipal.
Captura de pantalla 2020-08-04 17.03.39

  Los referentes del Pro local destacaron los lineamientos políticos que implementan en nuestra ciudad, la perspectiva política y el trabajo dentro del Concejo Deliberante.

  Pijuan y Pascua dialogaron con nuestro medio sobre las distintas miradas dentro de Juntos por el Cambio sobre cómo acompañar durante la pandemia, los motivos que llevaron a la fractura del bloque y cómo continúan trabajando en la actualidad. 

  “Lo hablamos con los dirigentes de la séptima del Pro y tomamos esta decisión que hoy vemos que fue acertada”, destacó Pijuan. 

  Como así también que “no consideramos que tenemos que estar permanentemente chocando con el Ejecutivo, que la oposición como tal tiene que ser violenta, no por tener ideas distintas tenemos que mirarnos con mala cara, no creemos que la oposición sea eso”. 

  Compartimos la entrevista realizada el viernes para El Noticiero por Rpereznet tv.