Abrió sus puertas “Tienda Saludable”

Actualidad 29 de junio de 2020 Por Ale Sachetti
Daniela y Natalia Giralde inauguraron este sábado su local comercial en calle Berro N° 436, una propuesta saludable y tentadora.
dani

  En la amplia vidriera frente al Parque del Ferrocarril se vislumbra una mesa de madera que nos tienta a disfrutar de un desayuno o merienda saludable, con mermeladas y galletas propias del local; y en el centro de la misma nos invita a pasar una bella balanza muy antigua que pertenece a la parrilla de Chacho, el papá de Daniela y Natalia quién como conversamos en la nota, representa para nuestra cultura local la comida rica y también saludable. Además, esa balanza nos dice que allí podemos encontrar productos para comprar a granel, años que en nuestra ciudad no nos encontramos con los bolsones de harinas y demás productos. 

  Tienda Saludable abrió sus puertas en tiempos de pandemia con “mucho sacrificio”, nada que no sepan sus dueñas, dos trabajadoras incansables que no dudan en apostar a productos e ideas innovadoras. 

  “Lo esencial está”, contó Daniela, “es un negocio muy de estos tiempo, hoy nos alimentamos de otra forma, el sábado a la tarde nos sorprendió cómo la juventud compraba saludable, también nos enseñan sobre qué consumen y eso es muy bueno para nosotras, para aprender y traer lo que nos piden, la verdad que estamos muy contentas”.

  En Tienda Saludable encontramos “variedad de granolas, harinas, especies, aceites, te, mucho para diabéticos, celiacos, golosinas, barritas energéticas, congelados, frutos, mermeladas, yerbas y mucho más, es un rubro muy grande”. 

  Está abierto de mañana y tarde, respetando el actual protocolo y lo más importante, la atención es con muy buena energía.

  Compartimos la entrevista que realizamos para nuestro Noticiero por rpereznet tv.