
Informe de la Dirección de Hidráulica de Las Flores del día de hoy martes 8 de abril.
Daniela y Natalia Giralde inauguraron este sábado su local comercial en calle Berro N° 436, una propuesta saludable y tentadora.
Actualidad29 de junio de 2020En la amplia vidriera frente al Parque del Ferrocarril se vislumbra una mesa de madera que nos tienta a disfrutar de un desayuno o merienda saludable, con mermeladas y galletas propias del local; y en el centro de la misma nos invita a pasar una bella balanza muy antigua que pertenece a la parrilla de Chacho, el papá de Daniela y Natalia quién como conversamos en la nota, representa para nuestra cultura local la comida rica y también saludable. Además, esa balanza nos dice que allí podemos encontrar productos para comprar a granel, años que en nuestra ciudad no nos encontramos con los bolsones de harinas y demás productos.
Tienda Saludable abrió sus puertas en tiempos de pandemia con “mucho sacrificio”, nada que no sepan sus dueñas, dos trabajadoras incansables que no dudan en apostar a productos e ideas innovadoras.
“Lo esencial está”, contó Daniela, “es un negocio muy de estos tiempo, hoy nos alimentamos de otra forma, el sábado a la tarde nos sorprendió cómo la juventud compraba saludable, también nos enseñan sobre qué consumen y eso es muy bueno para nosotras, para aprender y traer lo que nos piden, la verdad que estamos muy contentas”.
En Tienda Saludable encontramos “variedad de granolas, harinas, especies, aceites, te, mucho para diabéticos, celiacos, golosinas, barritas energéticas, congelados, frutos, mermeladas, yerbas y mucho más, es un rubro muy grande”.
Está abierto de mañana y tarde, respetando el actual protocolo y lo más importante, la atención es con muy buena energía.
Compartimos la entrevista que realizamos para nuestro Noticiero por rpereznet tv.
Informe de la Dirección de Hidráulica de Las Flores del día de hoy martes 8 de abril.
El intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, se hizo presente este jueves 23 en la obra del Río Salado, de los puentes ferroviario y carretero, para observar el estado del avance de la misma y dialogó con el personal que se encontraba trabajando en el lugar.
La Edición Nº 11 de La Noche de Los Almacenes de campo en Roque Pérez contó con alrededor de 30 personas que desde la tardecita del sábado comenzaron a movilizarse por ruta y caminos rurales para disfrutar de cada espectáculo donde la tradición, la cultura y el encuentro afloran en un evento único.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr Ramón Carrillo informa quiénes fueron los ganadores de la rifa anual cuyo sorteo se realizó por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires el pasado 27 de diciembre en el especial de Navidad.
Este sábado 4 de enero recorre los almacenes de campo de Roque Pérez y disfruta de una propuesta inolvidable. Segui nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información. Encontranos en Instagram y Facebook como Infoel38
En la mañana de hoy, viernes 27 de diciembre, personal de la Policía Federal Argentina, llevó adelante un allanamiento en el edificio municipal en el marco de proceder al secuestro de todos los “convenios de cooperación en materia de asistencia técnica, provisión de tecnología y servicios para seguridad vial”, en relación a la administración del sistema de cobro de multas por infracciones de tránsito desde el 1/1/2020.
El intendente de Pilar Federico Achával participó de la misa de exequias que se realizó en honor al Papa Francisco en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Durante la jornada, una gran cantidad de familias de todo Pilar se acercaron al lugar para honrar y despedir al difunto Papa.
La Presidenta de la Unión Cívica Radical de Roque Pérez Carola Ruiz se refirió a la realidad nacional del partido, como así también a la suspensión de las PASO, el desdoblamiento de las elecciones y las internas locales dentro del Frente Cambiemos.
La importante masa de agua que rodea la ciudad de Roque Pérez, especialmente tras la crecida del arroyo Saladillo, se conformó la Comisión de Emergencia, la que en primera instancia se solicitó al Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires la declaración de la Emergencia o Desastre Agropecuario de la zona y se adopten medidas especiales en apoyo a los productores afectados por las inundaciones.
La distribuidora informa a sus usuarios que el próximo martes 6 de mayo realizará trabajos en el tren de celdas de la Estación Transformadora que alimenta a la localidad de Roque Pérez. Se trata, entre otras tareas, del reemplazo de equipos y la generación de adaptaciones para un mejor funcionamiento de las instalaciones.
Este lunes, en el edificio municipal, tuvo lugar un acto a través del cual se dio a conocer el nombramiento de 59 trabajadores y 45 promociones. En el mismo estuvieron presentes funcionarios del gabinete y trabajadores.