Caso sospechoso local

Una persona de nuestra ciudad mantuvo contacto estrecho con el caso positivo de la ciudad de Lobos y en el día de hoy levanto temperatura.

27/05/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
vlcsnap-5799-12-29-06h13m21s856

  En la tarde de hoy la Doctora Eleonora Testa, Directora de Salud, informó la situación epidemiológica local.

  Informó que “hay un caso positivo en la ciudad de Lobos y una persona de Roque Pérez tuvo contacto estrecho con esa persona".

  Hubo una reunión en Lobos en la que estuvo la persona de Lobos que es positivo de coronavirus y la persona de nuestra ciudad que "hoy paso de  ser un contacto estrecho a caso sospechoso porque hizo temperatura en las horas de la tarde y  entro en protocolo”. 

  La Directora de Salud dijo que “esta persona me llamo espontáneamente cuando se enteró lo sucedido con esta vecina de Lobos, como nos enteramos todos”. 

  Respecto a si habría más personas de Roque Pérez en esa reunión, dijo que “habría otras personas, aprovechamos para que nos informen sí estuvo en esa reunión”. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.