Medidas tomadas en nuestro distrito

Coronavirus 16 de marzo de 2020 Por Ale Sachetti
El Municipio de Roque Pérez hace saber que, ante las medidas tomadas por el Sr. Presidente de la Nación, Alberto Fernández, adhiere y acompaña en la toma de conciencia de toda la población para el estricto cumplimiento de las conductas con las que debemos conducirnos para impedir la circulación del virus.
DSC_0059

En la atención propia de nuestro municipio:

• Licenciar a todo el personal de 60 años.
• Se recomienda que ante cuadros respiratorios y fiebre consulten por GUARDIA del HOSPITAL MUNICIPAL. Los menores deberán ir acompañados por UN solo adulto. El resto de las patologías AGUDAS, deberán canalizarse por consultorios externos del hospital, CAPS barrio Federal, CIC "Evita" y sector privado en el caso de que así lo quisiera.
• La oficina de Tránsito y Licencias de Conducir procederá a otorgar turnos para la atención del día a partir de las 7:30 hs. distribuyendo el total de la jornada en uno cada 15 minutos, estableciendo como prioridad la atención a licencias de inmediato vencimiento y licencias para choferes profesionales.
• El Centro de Atención Integral (CAI) suspenderá su servicio garantizando la continuidad de la prestación alimentaria.
• El Centro de Día Roque Pérez y equinoterapia cesan sus actividades hasta el 31 de marzo.
• Las sedes de Envión Roque Pérez y Carlos Beguerie suspenden sus actividades y talleres, garantizando la prestación de merienda.
• Suspender las cirugías de castraciones programadas por el Hogar Canino municipal y el operativo en el paraje Forastieri.

Con relación a los sectores del comercio que siguen en actividad, se recomienda evitar la aglomeración de clientes, proveedores y público en general.

Además se invita a las entidades bancarias a reforzar las medidas de higiene y desinfección de los espacios comunes a los clientes fundamentalmente en el sector de cajeros automáticos y aparatos táctiles para turnos.