Ya se disfruta la Gran Noche de los Almacenes de Campo

Podría decirse que es el día de los almacenes porque desde temprano, a la mañana, comenzaron a recibir a cientos de personas. 

El fuego está prendido desde media mañana, mientras unos cocinan, otros colocan mesas, sillas, guirnaldas, iluminación, puestos de artesanos y feriantes, quienes en los extensos patios se cruzaban con sonidistas, iluminadores, con el que traía más carne, comida, bebidas y los organizadores generales del evento, en cada lugar se veía llegar el equipo de electricistas de la municipalidad, el camión de bomberos voluntarios regando los caminos, los funcionarios, empleados municipales colaborando, funcionarios asando, en fin, todo un gran equipo de cientos de personas que ya empezar a mover el tremendo aparato que se necesita para vivir una excelente noche. 

Fotógrafos de medios nacionales, equipos de televisión tomando cada detalle, aquello que impacta, desde un costillar, a las primeras parejas que al escuchar una chacarera empiezan a levantar polvo en el patio de un almacén. 

El clima, el ánimo festivo, es imposible de evitar y lógicamente el aroma delicioso de empanadas, asados, tragos y demás delicias. 

La fiesta está en camino, sólo resta disfrutarla.