Ya se disfruta la Gran Noche de los Almacenes de Campo

Podría decirse que es el día de los almacenes porque desde temprano, a la mañana, comenzaron a recibir a cientos de personas. 

04/01/2020 Ale Sachetti Ale Sachetti
DSC_0038

El fuego está prendido desde media mañana, mientras unos cocinan, otros colocan mesas, sillas, guirnaldas, iluminación, puestos de artesanos y feriantes, quienes en los extensos patios se cruzaban con sonidistas, iluminadores, con el que traía más carne, comida, bebidas y los organizadores generales del evento, en cada lugar se veía llegar el equipo de electricistas de la municipalidad, el camión de bomberos voluntarios regando los caminos, los funcionarios, empleados municipales colaborando, funcionarios asando, en fin, todo un gran equipo de cientos de personas que ya empezar a mover el tremendo aparato que se necesita para vivir una excelente noche. 

Fotógrafos de medios nacionales, equipos de televisión tomando cada detalle, aquello que impacta, desde un costillar, a las primeras parejas que al escuchar una chacarera empiezan a levantar polvo en el patio de un almacén. 

El clima, el ánimo festivo, es imposible de evitar y lógicamente el aroma delicioso de empanadas, asados, tragos y demás delicias. 

La fiesta está en camino, sólo resta disfrutarla. 



Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.