Graciana se reunió con los familiares del Ara San Juan

En el marco de reuniones que mantuvo en el día de hoy en la ciudad de La Plata, la candidata a Diputada provincial Graciana Uruslepo, participó del encuentro con familiares de los tripulantes del Ara San Juan, además se reunió con la candidata a Diputada Nacional Claudia Ormachea con quién dialogó sobre políticas de género

15/08/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
gra

 La candidata a Diputada Graciana Uruslepo participó de diversas reuniones en el día de hoy en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. 

  En primer término se reunió con la candidata a Diputada Nacional, Claudia Ormachea, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de la Asociación Bancaria. Es una destacada referente de políticas en políticas de género, violencia Laboral y Acoso Laboral,  sobre la Paridad de Género, Igualdad de Derechos de género, sentó postura durante la lucha de la Despenalización del Aborto y reparación de Memoria en la Asociación Bancaria.

 La Diputada estará en los próximos días en nuestra ciudad. 

  Seguido a ello la candidata a Diputada Graciana Uruslepo participó de la reunión entre legisladores del bloque de Unidad Ciudadana  y los familiares del Ara San Juan acompañando el pedido de verdad y justicia.

  

 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.