“Hay que terminar con el gobierno de Macri que está destruyendo a la Argentina”

En rueda de prensa, Massa se refirió al encuentro de TODOS, especialmente fue consultado por Cristina Fernández, también se refirió a Maxi Sciaini. Dijo que “una de las primeras medidas que tomaremos será un aumento de emergencia para nuestros jubilados”

07/08/2019 Ale Sachetti Ale Sachetti
massa 2

  El Precadidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires Sergio Massa visitó nuestra ciudad, estuvo en el Hospital Municipal Doctor Ramón Carrillo, luego conoció la casa de la infancia del ex Presidente Juan Domingo Peron y finalizó su recorrida en el centro de monitoreo municipal donde brindó una conferencia de prensa.
Massa fue recibido por el Intendente Gasparini junto a Aurelio Castellani, candidatos y militantes. Además, estuvieron presentes los precandidatos a diputados por la séptima sección electoral Luciana Padulo, Diego Di Salvo y Graciana Uruslepo.

¿Cómo estás viviendo el encuentro de Todos en especial con Cristina (Kirchner)?

“Lo que estamos haciendo es que lo que millones de argentinos nos reclamaron, terminar con un gobierno que está lastimando a la Argentina, que gobernó mirando a 20 empresas a las que les fue muy bien y le fue muy mal a los argentinos que se empobrecieron con este gobierno. Nuestra tarea es escribir una nueva página, entendiendo que quien piensa distinto tiene cosas para aportar y entendiendo que nuestra responsabilidad es el trabajo, la educación pública, la producción, la seguridad sean valores donde concentre su esfuerzo el Estado. Salgamos de la Argentina de la especulación financiera”.

¿Cómo se recupera el poder adquisitivo de los jubilados y de los argentinos?

“Vamos a tomar tres medidas de inmediato, luna medida será con jubilados, un aumento emergencia, para mejorar el 20% de poder de compra que perdieron, Macri les descontó el 19% del poder de compra. Eso apaga tu economía”.
“Un gobierno que tiene la inflación record”, “el presidente venía a poner en marcha una argentina previsible y no puede controlar el dólar”. “La mirada del gobierno esta puesta en pocos, gobierna para pocos”. Por el contrario “Todos” son los jubilados, los trabajadores, los que no tienen trabajo y tienen la esperanza de que Argentina se ponga en marcha, los empresarios, los productores, la argentina necesita de todos para ponerse de pie, este gobierno gobernó para pocos”. “El desafío es poner en marcha el trabajo y la producción”.



Sobre las críticas que recibe por formar parte de Todos dijo que “nos juntamos porque el gobierno de Macri es horrible. Tenemos que cambiar el Gobierno. Dividir la oposición era que Macri siguiera cuatro años más, sería una tragedia, cuatro años más para el comerciante con presión impositiva, sin créditos, imposible para todos, dramático para la argentina y su tejido social. Este gobierno destruyo la clase media argentina”.
“Nos juntamos si, para volver mejores, con independencia de poderes, con libertad de expresión, no tener la lógica de la venganza, plantear la agenda de transparencia, los peronistas hacemos y no robamos”.
“Nosotros nos podemos encontrar o desencontrar en la política, el frente de Todos representa a la argentina de clase media trabajadora, de un Estado promotor de la actividad económica y no promotor de la timba financiera. Hay dos modelos. Son claramente dos países distintos.
“La tarea del 11 de diciembre es poner en funcionamiento el país con trabajo y educación. Estamos frente a una situación de pésima gestión, Macri deja la argentina trabajadora derrotada con su fracaso”.

Los municipios hacen lo que le corresponde a la provincia

“Hoy los municipios sostienen los patrulleros, estamos en un nivel de falta de presencia del Estado provincial terrible, un intendente como Chinchu hace un gran esfuerzo, la gente debe saber que la salud es responsabilidad de la provincia, sin embargo el vecino ayuda al intendente con sus tasas, la ampliación del hospital, el servicio es responbilidad de la provincia.

Respecto al Frente Renovador y la falta de presencia de Maxi Sciaini en la campaña local, Massa respondió:

“Maxi esta acá. Lo vi ahí afuera. Hay veces que lo que hay son expectativas que no se terminan de cumplir, sobre todo porque en política tenes sueños, deseos, yo tenía la vocación y las ganas de ser Presidente pero sabía que primero tenía la responsabilidad mayor de cambiar este gobierno, por eso uno depone intereses personales, porque lo que está en juego es lo importante de verdad, cómo cambiamos, sacamos y terminamos con un gobierno que lastima mucho a los argentinos. Prefiero aceptar la crítica de un sector, porque mi responsabilidad con quienes la están pasando mal es con ellos, después en esta larga carrera que es la vida uno puede esperar lo personal en función de algo colectivo. Lo más importante es lo colectivo, devolver la capacidad de soñar, sentir que su país, su patria le genera un nivel de esperanza y futuro”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.