EDEN sigue concretando obras en Roque Pérez

Actualidad 02 de julio de 2019 Por
Continuando con su plan de obras e inversiones en Roque Pérez, la Distribuidora concretó trabajos que benefician a más de 3100 usuarios.
EDEN-ESTUDIO_180x200

Con una inversión de 2.6 millones de pesos, EDEN procedió a la renovación de la línea aérea de media tensión, reemplazando la línea aérea convencional por conductores de mayor sección, cambiando postes de madera por columnas de hormigón y aisladores. Las tareas se llevaron a cabo en las calles Ciappa Anaut entre Lamadrid y C. Tejedor, en Boyacá, Triunvirato, San Martín, Colón, Albanesi, Ciappa Anaut. 


Asimismo, en la zona rural se llevó a cabo la repotenciación de un Centro de Transformación, llevándolo de 25 a 40 kVA y se fortalecieron las redes concretando el cambio de postes y líneas aéreas. También se renovaron elementos de maniobra y protección en baja tensión por otros de mayor tecnología.


Alejandro Spinelli, Jefe de Sucursal, expresó: “Continuamente estamos llevando adelante obras que mejoran el servicio, cumpliendo así con nuestro objetivo primordial”.

Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades