Más detenidos por el robo a la familia Carbonari

Actualidad 25 de junio de 2019 Por
Según se sabe, la banda estaría integrada por policías con un vínculo familiar entre ellos. El Doctor Di Grazia contó además cómo se produjo el tiroteo en Cañuelas.
vlcsnap-5248-03-01-00h01m37s916

  El Doctor Di Grazia informó cómo avanza la causa que hasta el momento tiene cuatro detenidos y aún falta detener a una quinta persona. Recordemos que al campo de la familia Carbonari ingresaron cinco personas de sexo masculino. No obstante eso, además, hay una mujer detenida a quién se investiga la participación que tuvo.

  El Ayudante Fiscal indicó que “cuando hicimos la nota anterior teníamos dos policías detenidos, el jueves a la tarde se procedió a la aprensión de dos personas más involucradas con la causa, una es la pareja de uno de los detenidos anteriores y el padre de la misma, al día siguiente se dispuso la detención de los dos, luego se determinó que el padre transite el proceso en libertad”.

  Por otra parte ayer “lunes se efectivizó la detención de otra persona más”. “Hay cuatro detenidos”.

  “De las cinco personas que ingresaron al campo falta detener uno”.

  Di Grazia dijo además que “se hicieron 12 ruedas de reconocimiento, el resultado final fue 8 positivas y 4 negativos, hay que entender el nerviosismo de los testigos”.