Acceso a la Universidad Nacional: nuevas propuestas para estudiar desde nuestra ciudad

En el marco de la celebración del 106º aniversario de Autonomía Municipal el Intendente, Juan Carlos Gasparini, junto al Secretario de la Universidad Provincial de Ezeiza, llevaron a cabo la firma de un convenio de formación.
DSC_0157

  El convenio consiste en la "Planificación y Desarrollo Local en Turismo y el consiguiente Diseño Participativo del Plan de Desarrollo Turístico Sostenible del partido de Roque Pérez".
  Además el "Programa de certificación de nivel de idioma extranjero inglés y portugués" para vecinos de la ciudad como acción del Insitituto de Idiomas de la Secretaria de  Extensión Universitaria de la Universidad Provincial de Ezeiza.

  La llegada de una nueva Universidad Pública y Gratuita se suma a las Universidades con las que ya se están desarrollando carreras en el ámbito local como Avellaneda, la Universidad Nacional de Artes, la Universidad de Quilmes, el Instituto Beltran, la UBA y UBA Agronomía.

  Según se informó, próximamente el municipio firmará convenio con la Universidad de Lomas y se trabaja conjuntamente con la Universidad de Lujan por patrimonio, como así también Psicología y Trabajo Social de Universidad Nacional de La Plata con prácticas profesionalizantes y trabajo social en territorio.