Festejos por el 105° Aniversario

Actualidad 23 de junio de 2018 Por
Hoy sábado estará el Mercado Bien Auténtico al igual que mañana en Plaza Mitre, sumado a artesanos que vienen de otros lugares e instituciones. Todas las actividades para este fin de semana festivo.


La Secretaria General Interina Graciana Uruslepo indicó que “la plaza tendrá todas las comodidades para todos. Además habrá campañas sobre medio ambiente para que la plaza quede limpia, Corralón Sarmiento nos obsequió bolsones, nosotros colocaremos tachos y cada media hora se escuchará un audio de Conciencia Activa para recordar que no se tire basura al suelo”.
Habrá espectáculos tanto sábado como domingo.

El sábado a las “19 horas será la quema de San Juan, de los muñecos que prepararon los vecinos, Bomberos nos acompañará por si pasa algo”.

A las 21 horas en el Centro Nativo Cardo Azul, habrá una peña con “entrada libre y gratuita, habrá folclore y además actuará Miriam De Luca que es una gran artista de tango, luego Sebastián Burdiani para bailar”.
El domingo se inaugura la primera sala en la planta urbana, estará en el Barrio Federal, “es una sala de atención primaria de la salud”.

A las 13 horas será el acto principal en la Plaza Mitre, al finalizar el mismo “vamos al Centro Nativo Cardo Azul para el descubrimiento de una placa en el año de su cincuentenario homenajeando a su fundador, nosotros los vamos a homenajear como embajadores de la cultura, como lo son Simplemente Raíces, Las Voces del Rio, Peña La Azotea y este año a Cardo Azul. El municipio los homenajea y estamos trabajando en conjunto para la celebración de su aniversario”.

El Centro Tradicionalista Los Baguales hace su evento y a las 15 horas hacen el desfile de a caballo, pasan por la Belgrano.
A las 16 horas será la procesión, la misa y “cerramos con los espectáculos, llega un grupo a través de la provincia”.