“Se recuperó gran parte de lo robado”

Actualidad 12 de junio de 2019 Por
El Subcomisario Franco Lagos informó que tras el operativo realizado en el día de ayer pudieron recuperar gran parte de lo robado en el campo de la familia Carbonari.
vlcsnap-9039-06-12-06h01m57s434

  El martes entre las 9 y 9 y 30 horas se produjo un robo en el campo de la familia Carbonari. El Subcomisario Lagos del CPR informó que “tras el llamado telefónico se montó un operativo cerrojo que determinó una persecución a la altura de Cañuelas”.

  El relato de la damnificada señaló que “recibe a las personas en el campo y da cuenta que tenían elementos con insignia policial como una chapa identificatoria y chalecos, estaban con una carpeta haciendo mención a diligencias judiciales”. El Subcomisario de la policía rural destacó que “es bueno mencionar que en Roque Pérez la policía de seguridad tiene uniforme azul y del CPR con vestimenta camuflada y los móviles están identificados, por eso a la gente le decimos que se maneje con el 101 y no den entrada a nadie”.

  Los ladrones ingresaron en dos camionetas, los datos obtenidos se cruzaron y con eso “se pudo hacer el operativo no sólo con móviles de Roque Pérez sino con ciudades vecinas, personal de acá del CPR que salió por ruta 205 y en Cañuelas la policía vio a una de las camionetas, hubo una persecución con personal de alla, lo que derivo en que las personas descartaran los elementos robados de la familia, abandonando el vehículo.

  Los elementos robados recuperados fueron el dinero, un ruter, alhajas, teléfonos y handies que Carbonari usaba por el tema de las máquinas. Se logró recuperar casi el 100% de lo robado”.

  Lagos dijo además que “la investigación continúa para dar con los autores del hecho”.

“La familia está bien, ninguna de las personas sufrió golpes, las maniataron cuando se iban del lugar, una de las personas se desató rápido y llamo a la policía”.