Aprehendidos por sustracción de combustible

Actualidad 05 de junio de 2019 Por
El Personal de Comando de Prevención Rural de nuestra informó que se iniciaron actuaciones caratuladas “hurto agravado en grado de tentativa” con intervención de la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Luciano Di Grazia, a quien se le solicito la aprehensión de personas involucradas en presunto hurto de combustible.
IMG-20190604-WA0191

  Se trata de dos mayores de edad domiciliados en este medio y los choferes con domicilio en la Provincia de Santa Fe, se estableció que la mercadería en tránsito había partido desde la ciudad de Bahía Blanca con destino a Campana, Buenos Aires.

  El día martes, personal del Comando de Prevención rural de nuestra ciudad constató que desde dos camiones cisternas se estaba retirando mercadería en tránsito hacia un carro con bidones el cual era transportado por un vehículo marca Volkswagen Bora de color gris, de inmediato el personal policial procedió a la identificación y constató que se encontraba dicha carga sobre el mismo, ocultando rápidamente elementos utilizados para el traspaso de la mercadería.

  Las personas involucradas fueron trasladadas al destacamento de la patrulla rural juntamente con todos los vehículos involucrados.