“Cambiemos va con lista única y Juancho sigue siendo el candidato”

Elecciones 2019 31 de mayo de 2019 Por
El Presidente de Bloque de concejales de Cambiemos Fernando Martini se refirió a la lista para las elecciones, el recorrido que comenzaron a realizar por los barrios y brindó su opinión sobre la foto de la Inspectora de Educación Distrital haciendo campaña junto al concejal Cravero.

  El próximo 22 de junio todos los frentes electorales deben presentar las listas con sus candidatos, por el momento estaría definida la candidatura de Juan Carlos Gasparini por el peronismo, Juan María Cravero por Cambiemos y Maximiliano Sciaini por Alternativa Federal. Fernando Martini se refirió a las próximas elecciones y estos días en los que “estamos todos muy ansiosos, el 12 se cierran los acuerdos partidarios y el 22 se presentan los candidatos y listas”.

  Luego de la Convención Nacional del Radicalismo en el plano local “seguimos trabajando y ampliando la base de gente para trabajar en equipos que están teniendo sus frutos en cuanto a las propuestas. Por ahora el Frente Cambiemos es integrado por UCR, Pro y Coalición Cívica luego puede haber alguien más, eso aún no se sabe”.

  Respecto a la lista local mencionó que “hay que seguir trabajando en función de un objetivo que es Roque Pérez como ciudad, Juancho (Cravero) sigue siendo el único candidato, el radicalismo no va a presentar en este momento, hasta hoy, ninguna lista, la idea es que sea una lista de unidad”, “se sigue trabajando en grupo”. 

  Estos días comenzaron a recorrer los barrios y visitar vecinos, el tradicional timbreo que Cambiemos hace desde que gobierna la nación y la provincia. El concejal Martini señaló que “la gente en la recorrida plantea las quejas que todos sabemos que son los servicios y nosotros tratamos de recepcionar lo que nos dice la gente y abordar los reclamos como lo estamos haciendo con EDEN y luego lo haremos con ABSA”.

   El concejal Cravero publicó en las redes sociales una foto junto a la Inspectora de Educación Distrital Viviana Estensoro de la recorrida por los barrios, hubo docentes que consultaron respecto a si era ético que la Inspectora de educación se mostrara haciendo campaña política. El Concejal Martini dijo que “no estuve de acuerdo con que pongan el cargo que tiene, no me parece mal que este en la foto, la persona de Cambiemos que subió esa información no debió por Inspectora de Educación Distrital, sólo debió poner el nombre de Viviana. Ella puede salir a recorrer los barrios porque tiene un cargo político. La campaña es a nombre personal, no con el título que se ostenta, es válido porque viene de la política y está en la política, pero lo vamos a tener en cuenta para la próxima”.

  Respecto a las gestiones que realiza Cambiemos contó que “estuvimos en las dragas y hablamos por los desocupados de Criave, la idea es que tengan la prioridad, ya ingresaron varios de los chicos a trabajar, es lo que pedimos al encargado”. “De paso aclarar que cuando se presentan los curriculum lo que piden es que cuando ponen dónde trabajaron, aclaren la tarea que desarrollaban, por ejemplo, soy soldador, manejaba camión, para facilitar la tarea a la persona de recursos humanos”.