Festejos por el 105 Aniversario de Autonomía Municipal

Actualidad 18 de junio de 2018 Por
La ciudad de Roque Pérez celebra el 105 aniversario de Autonomía Municipal y a lo largo del mes de junio, se puede disfrutar de diversos eventos para todos los vecinos.

Para tener presente se presentó el recorrido “Construimos presente con memoria”. El día 14 de junio, día en que se recuerda la rendición de las tropas argentinas ante las fuerzas británicas en la Guerra de Malvinas, la municipalidad presentó el CIRCUITO DE MALVINAS, un recorrido por los distintos espacios de nuestra localidad vinculados con nuestros héroes. Un circuito con información precisa de cada uno de ellos que brinda la posibilidad de visitarlos en cualquier momento, cualquier día.
El miércoles a las 15 horas se abren las puertas del Galpón de Exposiciones Jorge Caro, allí habrá una muestra de obras del artista Roqueperense. Con entrada libre y gratuita, la muestra se podrá disfrutar hasta el domingo inclusive. 


Además este fin de semana, habrá diversos eventos, en especial el día domingo que es propiamente la celebración de la Autonomía.

El día viernes a las 21:00 horas la municipalidad de Roque Pérez homenajea y reconoce a los miembros fundadores del Grupo Renacer. Se invita a toda la comunidad a participar de esta emotiva noche. Con entrada libre y gratuita.

El próximo sábado 23 de junio celebramos la víspera de San Juan Bautista, patrono de nuestra ciudad, encendiendo los muñecos.

Desde las 18 horas habrá fogatas en distintos puntos de la ciudad.
¡Prepará con tus vecinos el muñeco de tu barrio!
Tanto el día sábado como el domingo estará el Mercado Bien Auténtico en la Plaza Mitre.





El acto central tendrá lugar el domingo a las 13 horas sin desfile de instituciones. A las 14 y 30 horas habrá un desfile gaucho de a caballo.
Entre diversos espectáculos y actividades para disfrutar.