“Somos un equipo que revolucionó la ciudad, todos estamos preparados para seguir adelante”

Actualidad 22 de mayo de 2019 Por
El Intendente dijo que “si no me da la salud, no sería candidato testimonial, acompañaría al compañero o compañera que dirija el municipio, todos estamos preparados para hacerlo porque somos un equipo”
vlcsnap-9497-02-26-11h56m27s509

  Los intendentes del peronismo y dirigentes de la Provincia se reunión en Cañuelas para apoyar la fórmula presidencial que integran Cristina Fernández y Alberto Fernández. El Intendente Gasparini expresó que “fue una reunión abierta, donde se discute, planifica y nos preparamos para volver a gobernar”.

  En caso de no haber acuerdo “se va a las PASO que es lo más sano y democrático que hay, de todas formas todos queremos la fórmula del consenso”.

  Respecto a qué generó la decisión de Cristina Kirchner de moverse y dejar a Alberto Fernández en el lugar de candidato a presidente, Gasparini dijo que “Cristina pateó bien el tablero, para propios y extraños, nos hace pensar lo que tenemos que hacer en cada distrito.  En política nada es para siempre, hay que gobernar con todos y para todos, hablar con quién está enojado, ir a verlos, plantearles que tenemos que estar todos juntos”.

  Dijo que “si la gente votara gestión y creo que será así, reconocimiento, estoy tranquilo, pero no hay que menospreciar a nadie. La gente necesita un cambio para bien, si voy cuatro años más es para hacer las cosas mejor, no me veo sentado sin hacer nada, la gente me pide que delegue y lo hago, que me cuide con mi salud” “mis funcionarios tienen la libertad para hacer y lo hacen, lo que espero es que tomen decisiones acertadas, medidas, que hagamos un trabajo en equipo como somos”, y agregó que “tenemos que ser un equipo para trabajar y dialogar”.

  Cristina con Alberto Fernández “lo que nos generó es otra dimensión, nosotros queremos el diálogo con todos y no creo que sea un títere, cuando tuvo que criticar a Cristina lo hizo y se fue, ahora se reencontraron, este es un momento en el que está en juego la patria, no pasa por los políticos, pasa por la política”.  “Qué vamos a ser con la salud, la educación, la ciencia, el tejido social, productivo, hay que reconstruir la patria”. "Vamos a sacar un documento de acompañamiento a la fórmula”.

  Gasparini dejo en claro que “estoy recuperándome la salud”, pero “no iría como candidato  testimonial, no lo haría, no lo debo hacer por mi trayectoria, por cómo soy, por ser directo con la gente, hablaría muy mal de mí, no dejo de reconocer que hay compañeros más capaces que yo para gobernar, pero ellos están decidiendo y si estoy para poder dirigir los destinos de Roque Pérez lo voy a hacer, y si no puedo, voy a acompañar al compañero o compañera que esté al frente del municipio. Porque nosotros somos un equipo que revolucionó la ciudad y todos estamos preparados para seguir adelante”.

  Reconoció que “hay cosas que las tenemos que cambiar y lo haremos, a veces tratas de hacer las cosas bien, no te salen y hay que cambiarlas”.