Gasparini fue recibido por el titular de PAMI

Actualidad 22 de mayo de 2019 Por
La deuda de Pami con el hospital alcanza los 9 millones. El Intendente dijo que “me sentí muy bien al volver a recorrer los pasillos de la Nación” y “reunirme con la máxima autoridad de PAMI para solucionar los problemas”.

  Meses atrás cuando este medio realizó la nota con los directores del hospital la deuda era de siete millones, hoy alcanza los nueve millones.

  El Intendente en principio agradeció al Chino Navarro que "fue el nexo para llegar a Cassinotti, el titular de PAMI", sobre la reunión destacó que "nos atendió muy bien, fuimos con el equipo directivo del Hospital y nos van a pagar la deuda, nos manifestó que si la respuesta no aparece lo llamemos, me dijo que había que revisar algunas cosas y que estaba preocupado porque no llegaron nuestros  pedidos a su mesa de trabajo”.

  El Intendente volvió a golpear puertas después todo el periodo en el que estuvo enfermo, dijo que “volví a recorrer los pasillos de Nación y me atendió ni más ni menos que el titular de PAMI, le explicamos todo lo que nos está pasando, le mostramos todas las cartas enviadas y que fueron recibidas sin solución, él no estaba al tanto, pero hay que tener llegada, saber a dónde ir y que te atiendan, haciendo gestiones donde hay que hacerlas. Fui al hombre que maneja las cosas, al primero, al uno”.

  Sobre el convenio que no se firmó con PAMI, Gasparini dijo que “todo convenio que sea viable para el municipio lo vamos a firmar, tenemos que tener garantías antes de hacerlo”.