El Doctor Horna asumió como Intendente

Actualidad 18 de junio de 2018 Por
En la sesión del martes 12 de junio se dio lectura a la carta enviada por el Intendente Juan Carlos Gasparini a través de la cual solicitó la licencia a su cargo. En un Recinto colmado de vecinos, juró como Intendente Municipal el Doctor José Luis Horna.
jose

En principio se dio lectura a la renuncia del actual intendente a su cargo de Secretario de Gobierno municipal. Paso siguiente se dio lectura al decreto que acepta la renuncia al mismo, luego la secretaria del Concejo leyó el pedido de licencia de Gasparini hasta el 30 de junio de 2018, “motivan el pedido razones impostergables de mi estado de salud”.

El concejal Lucesoli solicitó un cuarto intermedio para dar formalidad a los actos administrativo.
Se dio lectura al siguiente decreto: VISTO: La nota presentada por el Señor Intendente Municipal Don Juan Carlos Gasparini, por la que solicita licencia, al cargo de Intendente Municipal a partir de la fecha de aprobación por parte de este Honorable Cuerpo.

CONSIDERANDO: Que en la Sesión Ordinaria que se lleva a cabo el día 12 de Junio del corriente, el Honorable Concejo Deliberante dio curso a dicha solicitud. 

Que en su reemplazo debe asumir en forma interina el primer Concejal de la lista del Partido que fue consagrada en el mismo acto electoral con el Intendente, el Sr. José Luis Horna; por ello el Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez, en uso de sus atribuciones acuerda y sanciona el siguiente: Decreto:
ARTICULO 1º.- El Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez concede licencia, al Intendente Municipal Don Juan Carlos Gasparini a partir del día 12 de Junio de 2018 al 30 de Junio de 2018 inclusive.
ARTICULO 2º.- Desígnase en su reemplazo al primer Concejal de la lista del mismo Partido Político, Sr. José Luis Horna D.N.I. Nº 10.790.822.-

ARTICULO 3º.- Desígnase en reemplazo del Concejal José Luís Horna a la Concejal Suplente Rosalía Omoldi.
ARTICULO 4º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.
El Doctor Horna juró por la Patria y recibió el aplauso de todos los vecinos y familiares que lo acompañaron en el Concejo. Tras el emotivo saludo con el Intendente Gasparini presente en el Recinto, el Presidente del Concejo Oscar Del Barrio deseo una “pronta recuperación al Intendente Gasparini, descanse que se lo merece y al Doctor Horna le deseo éxitos en esta tarea no muy liviana de ser intendente de la ciudad”.