Asume el Doctor Horna por la licencia de Gasparini

Actualidad 12 de junio de 2018 Por
Hoy a las 20 horas, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, el Doctor José Luis Horna asume como intendente ante el pedido de licencia de Juan Carlos Gasparini.
vlcsnap-0139-12-31-01h50m33s103

La Doctora Eleonora Testa informó el estado de salud que atraviesa el Intendente. 

Gasparini “estuvo la semana pasada internado en el Hospital Italiano de La Plata para hacerse estudios de mayor complejidad, hacer todo en el mismo lugar. Los estudios realizados dieron bien, fueron negativos, no se determinó ninguna patología y quedan unos estudios pendientes que tiene que ir a buscar el 28 de este mes”.

No obstante eso el intendente “tiene un cuadro de cansancio, de estrés, decaimiento, sabemos de la manera que se mueve el Intendente, tiene una personalidad que corresponde a la función. Un ritmo de vida de seis años, sin descanso, viaja con celular prendido, los compromisos lo siguen para todos lados”.

La doctora dijo que “cuando vino de La Plata, ya vino con recomendación de reposo, fue a la municipalidad a firmar unos documentos y ahora a descansar”. Respecto a los glóbulos rojos y blancos, señaló que “le hicieron una punción en la médula ósea para determinar y descartar cualquier enfermedad oncohematológica como la leucemia que se descartó. Quedaban algunos estudios que necesitan más tiempo de evolución y es lo que le darán los resultados el 28. La neumonía que tuvo, obviamente cuando tenes estrés se te bajan las defensas, la neumonía probablemente sea a causa de eso”.


El Doctor Horna asume porque es concejal en uso de licencia para desenvolver su función como Secretario de Gobierno, y le corresponde asumir en tal cargo por haber formado parte como concejal en primer lugar de la lista electoral con la que Gasparini renovó su mandato de Intendente.