La Escuela Media está sin calefacción

Actualidad 04 de junio de 2018 Por
Los papás de alumnos de la escuela Secundaria N°1 manifestaron a este medio que en la Escuela no está funcionando la caldera y los chicos pasan frío. Al respecto, se consultó la situación al Consejo Escolar e informaron lo que está sucediendo.
vlcsnap-2743-09-17-17h28m06s276

  El Presidente del Consejo Marcelo Ertini junto a la Consejera Mariana Pierini, informaron que “la escuela nos manifestó la problemática que tienen con la caldera, y desde entonces estamos esperando la respuesta de quién encontramos la pueda resolver, una persona de Saladillo no dijo que recién podía venir en agosto, luego encontramos esta empresa de Chivilcoy que se comprometió a venían el lunes de la semana pasada, no vino, dijo que vendría este miércoles, no apareció y la caldera no funciona. No es fácil encontrar quién solucione este problema, acá en Roque Pérez no hay nadie, es la semana que empezó el frío pero hace tiempo que venimos buscando quién la pueda reparar”.

  Es la única escuela con problemas de calefacción “porque es la única que tiene sistema de calderas, estamos viendo para el año que viene colocar calefactores, estuvimos hablando tanto con la escuela como con el Instituto porque todos los inviernos es un problema esa caldera. Estamos preocupados y ocupados en resolverlo”, expresaron los consejeros.