Brutal golpiza

Actualidad 28 de mayo de 2018 Por
El domingo pasado el mediodía trascendió que un joven de nuestra cuidad había sido brutalmente golpeado permaneciendo en el Hospital local. En horas de la tardecita, los hechos dieron cuenta de una situación aún más complicada. 
DSC_0032

  Tres personas de sexo masculino fueron detenidas en su vivienda de calle Pancho Costa, luego de que el joven se animó a contar todo lo que le paso. 
  En medio de la detención y conociendo lo sucedido, los vecinos amenazaron con incendiar la vivienda.  
  Se hizo presente en Roque Pérez el Fiscal Sarramone quién alrededor de las 22 horas encabezó el allanamiento.
  En diálogo con los medios presentes señaló: “encontramos un arma y elementos de prueba de los sustraído a la víctima. Hay tres personas sindicadas en el hecho que están detenidas, hay robos y otros hechos de violencia, se harán pericias médicas. En principio la causa es “Robo calificado, privación de la libertad”. 
 El hecho se inicia “en la vivienda de la víctima, amenazado lo traen acá, fue a la noche”, “la policía tomó conocimiento total de lo sucedido cuando el joven golpeado se animó a relatar todo lo que le pasó”.
  En la mañana de hoy el joven golpeado fue traslado a La Plata donde se le realizarán estudios. 
  En horas de la tarde, cuando los vecinos del joven se enteraron de que el joven habría sufrido un abuso deshonesto, quisieron incendiar la vivienda, la policía resguardó el lugar debido a la necesidad de preservar las pruebas. Sin embargo, permanecieron en cercanías del lugar pidiendo que se tomen cartas en el asunto no sólo por lo sucedido, sino también por la situación cotidiana que viven, siendo amenazados a diario por estos sujetos. 
  En la casa del joven golpeado, los vecinos, dialogaron con el Intendente a quién le relataron todos los hechos de violencia que padecen y le exigieron que tome medidas.