Oportunidad laboral: La empresa que realizará el balneario municipal requiere de profesionales

Actualidad 28 de noviembre de 2018 Por
La gestión municipal actual proyectó la concreción de un balneario a la vera del rio Salado, una costanera, obra que fue aprobada de manera conjunta con la obra del Plan Maestro Hídrico. Como decía por entonces el Intendente Gasparini es “una obra que nos amigará con el Salado”.
vlcsnap-6702-04-08-08h18m06s360

  Para la misma se elaboró y presentó un proyecto de primer nivel que fue evaluado y aprobado por las autoridades que aceptaron sumarlo al Plan Maestro del Rio Salado próximo a comenzar a realizarse.

  Desde el municipio resaltaron que las empresas que realizarán el balneario municipal a la vera del Salado requieren en primera instancia de profesionales oriundos de Roque Pérez para comenzar a trabajar.

  Por lo tanto, se requiere en esta primera etapa de los siguientes profesionales: licenciado en Recursos Humanos, Ingeniero en Informativa, Secretaria, contador/contadora, chofer para automóviles livianos, un topógrafo, operador de Autocad, operador de Civil 3D, Ingeniero Civil recién graduado, Abogados de dos ramas: Abogado laboral y otro empresarial mercantil.

 El Director de la Producción Eduardo Mariani informó que se tienen que presentar con su curriculum en la oficina de Producción en el edificio municipal, las obras se estima que trabajarán durante cuatro años como mínimo y además lógicamente que cuando comience el pedido de operarios vamos a ir cubriendo los pedidos con los trabajadores que tenemos inscriptos”.