Concejal Cravero: foro de candidatos a Intendente por Cambiemos

Actualidad 13 de noviembre de 2018 Por
Tuvo lugar el Segundo Foro del Cambio con más de 100 referentes territoriales y potenciales candidatos a intendente de Cambiemos de toda la Provincia de Buenos Aires provenientes de los 66 municipios donde aún no gobierna el oficialismo.
juancho cambiemos

 El encuentro se realizó en la ciudad de Pehuajó y contó con la participación de los Ministros de Seguridad y de Asuntos Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y Federico Suárez, quienes ofrecieron una charla sobre la gestión que llevan adelante junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

  El concejal Juan María Cravero fue invitado a participar una vez más en representación del distrito local. “Se llama el Foro del Cambio, aglutina a los posibles candidatos a intendentes de los distritos, la realidad es que ahí podemos intercambiar ideas, palabras, preguntar, es para tener un contacto directo con los ministros, funcionarios de alto rango, escuchar lo que hace el gobierno de la provincia y consultar cómo organizarnos si gobernamos el distrito”, señaló el concejal.

  Mientras en uno de los encuentros estuvo el Presidente de la Nación Mauricio Macri, en esta reunión estuvo el Ministro Ritondo quién “nos contó sobre la lucha contra el narcotráfico, los cambios en la policía, los móviles entregados, un detalle de todo, produjo sobre seguridad para saber sobre la provincia, lógicamente que cada ciudad es diferente”.  “También estuvo Federico Suarez que es de Comunicación y proporcionó datos precisos de Vidal en la provincia, cómo fueron cambiando realidades en estos tres años”.

  Cuando se refirió a realidad en la provincia, el concejal de Cambiemos reconoció que “se habla de todo, de lo bueno y de lo malo, reconozco los errores del gobierno, creo que la argentina no está pasando el mejor momento, hay que ver si esto tiene que ver con la ineptitud de un gobierno para gobernar o haber hecho todo lo posible para acomodar los destinos de los argentinos. Se continuó con el dragado del Salado, se creó el Fondo del fondo educativo, se está construyendo la cancha de hockey con eso, el FIN que trajo los cordones cuneta, es dinero que baja de la provincia a los intendentes”. “La cancha de hockey se hizo con fondos 2016 y creo que 2017. Son muchas cosas que son triunfos del gobierno de Vidal, pertenezco a un frente, no reniego de lo que somos pero tengo que hacer política en nuestro espacio. La realidad argentina era difícil de sobrellevar, estos no son los mejores, por ahí es cierto, pero no es fácil salir adelante”.

  Hay que esperar el momento justo, el círculo rojo de la política entiende de lo que hablamos, pero el ciudadano de a pie, no le da demasiada importancia a la política partidaria, pero sí a la realidad del país que es la que sufre todos los días”.

  En cuanto a seguridad se “nos explicó sobre las policías municipales, rurales, otras, también sobre la carrera de policía, lo importante es que se respete lo que se hace bien, continuar y mejorar la seguridad de los bonaerenses”. 
  En los medios provinciales Ritondo dijo que "Cuentan con todo mi apoyo de cara al año próximo. Hemos dado una lucha enorme contra las mafias y contra el narcotráfico en los distritos gobernados por Cambiemos y en los que no y eso el vecino lo ve. Hemos capacitado y equipado a la Fuerza más grande del país. Con trabajo, gestión y resultados podemos consolidar el cambio en la provincia de Buenos Aires", expresó Ritondo, ante los presentes. 
 Suárez por su parte, ministro de Asuntos Públicos, instó a todos a "fortalecer la identidad del cambio, un cambio que no inventamos nosotros sino que estaba latente en la gente". "Estamos demostrando que este cambio es profundo, de verdad y para siempre. Como la reforma de la Policía, la primera reforma del Servicio Penitenciario Bonaerense, el Estado presente en los barrios, la lucha contra el juego ilegal y la pelea contra los privilegios", explicó.