El Intendente Horna agradeció el acompañamiento de todos los municipales

Actualidad 11 de noviembre de 2018 Por
  El jueves se celebró el Día del trabajador municipal, por tal motivo las dependencias municipales estuvieron cerradas el día viernes y el jueves se realizó un brindis con los empleados municipales.   
DSC_0379

 Se dirigió a los presentes el Intendente Interino José Luis Horna.

  “Ver este salón colmado me da satisfacción, primero les mando el abrazo del Chinchu que no está pasando el mejor momento, está muy al tanto de lo que está ocurriendo y todos esperamos que se recupere pronto”.

  “Hoy es el día de todos, porque somos todos compañeros, lo siento como un espaldarazo, un apoyo para esta situación de transición que estamos viviendo, me siento todos los días acompañado por todos ustedes.

  Este tiempo hicimos muchas cosas y vamos a seguir haciendo.

  Ha habido cambios y tengo que agradecerles el apoyo que brindaron a Roberto (Barral) todos los compañeros que trabajan en la calle, todos colaboran y eso se ve y los ve la ciudad, que a cada día estamos todos tirando para el mismo lado y esto no es cuestión de la política, es querer a Roque Pérez, es querer a la municipalidad.

  En esta época de crisis tenemos todos los días personas pidiendo trabajo en la municipalidad”.

  Sobre los salarios “la situación es muy complicada, hemos dado esta bonificación. El año que viene vamos a hacer un esfuerzo para mejorar los salarios, los presupuestos son pésimos en Nación y Provincia porque son de ajuste, de achicar gastos y eso va a repercutir en los municipios. De todas formas este manejo que estamos teniendo de trabajar y ser austeros nos generó recursos propios y vamos a seguir haciendo cosas”.

  “A veces plantean por qué hacemos unas cosas y no otras, porque hay fondos que son afectados para determinas cosas, por eso estamos generando obras porque estamos planificando obras muy importantes para el barrio de Homero Fernández, dentro de poco va a cambiar la fisionomía, la cancha de césped sintético, el dinero estaba destinado para ese tipo de obras, tuvimos la capacidad de ahorro”.

  “La vida del ser humano es algo más que vivir individualmente, aspiramos a la vida colectiva, esas obras en los parques, en las plazas es para que la calidad de vida sean mejores, aun cuando la crisis económica nos afectara tanto, con el cierre de Criave, la calidad de vida no se ha caído porque tenemos una base muy importante como la salud de primera.

  Estamos siendo austeros en los gastos corrientes, estamos controlando para ser eficientes en la gestión, no sólo tenemos que hacer un buen gobierno sino hacerlas bien porque el pueblo nos dio la responsabilidad”.

  “Tengo el altísimo honor de ser intendente y sé que es un poder delegado por el Chinchu, es un honor muy alto para una persona guiar los destinos del pueblo que más quiero, y en el que me siento que es mi lugar en el mundo, me siento muy acompañado por todos. Eso nos da fuerza para seguir. A veces tengo fama de cabrón, pero es un cascara porque siento la política con mucho apasionamiento y convicciones, eso me cuesta sustraerme a la tentación de discutir con vehemencia las cosas de las que estoy convencido”.  

  “Les pido que nos sigan acompañando para tener el mejor gobierno que se merece este pueblo y el maravilloso intendente que eligió el pueblo”.