Bomberos buscan docente que se habría arrojado al Salado

Actualidad 05 de noviembre de 2018 Por
Buscan el cuerpo de una docente quien se habría arrojado al Río Salado desde el puente de la localidad de Beguerie. El padre fue quien dio aviso al Delegado municipal quien informó a policía y bomberos.



  El comisario de nuestra ciudad Juan Manuel López informó que el domingo cuando promediaban las 23:30 toman conocimiento de una persona de sexo femenino que había tomado la decisión de arrojarse al río.

  Motivo por el cual desde ese momento es buscada por Bomberos y policías de Roque Pérez y Beguerie, como así también por el centro de monitoreo con el drone. En la zona del puente de Beguerie. 

  En el lugar se encontraba el auto y hallaron el calzado de la mujer. El comisario dijo además que se la buscó fuera del río sin encontrar indicios.

  El Delegado municipal Daniel Lazcano presente en el lugar durante toda la noche fue quien dio aviso a la empresa para que frenaran las dragas. 

 En horas del mediodía   "llegan más efectivos y buzos para hacer el rastrillaje. Es un trabajo muy difícil porque el río es muy oscuro, buscan al tacto", explicó el comisario. 

  El Delegado de Beguerie dijo que "las actividades vinculadas a programas municipales como Envión fueron suspendidas, la escuela está dando clases normalmente, no depende lógicamente de nosotros".