Gasparini sigue de licencia

Actualidad 29 de octubre de 2018 Por
  El día lunes con la presencia de concejales de distintas bancadas se realizó una sesión especial para tratar el pedido de licencia del Intendente Gasparini.
vlcsnap-1268-11-24-17h46m37s560

  La misma señala que “tengo el agrado de dirigirme al Señor Presidente y a ese Honorable Cuerpo solicitando una prórroga de 60 días corridos en relación a la licencia que me fuera otorgada a partir del 29 de octubre del año 2018, subsistiendo las razones de salud invocadas en el pedido de licencia anterior”.

  El concejal Goñi se expresó desde su banca que “se lo extraña, estuvimos en el Acercarte que aprovecho para felicitar al Director de Cultura Javier Milanessi que desarrolló una tarea como nos tiene acostumbrados”.

  A “Chinchu, se lo extraña con esa fuerza y tranco inconfundible, se los extraña porque si bien José Luis está haciendo una gran tarea continuando el legado pesado, ¡porque hay que continuar el legado de Chinchu! le deseamos fuerza, que el pueblo necesita que esté tranquilo, es un tipo que hizo mucho por Roque Pérez y necesita tranquilidad”. “Desearle fuerza en nombre de todos los concejales, que lo tengamos pronto y bien, sé que es el deseo de todo el pueblo”.