Acercarte: Miles de personas disfrutaron la propuesta del día sábado

Cultura - Arte - Libros 28 de octubre de 2018 Por
El Parque de la estación fue el escenario de lujo para que la primera jornada del Programa Acercarte en Roque Pérez fuera disfrutada por alrededor de 6 mil personas.

  El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires bajó el Acercarte a Roque Pérez y el municipio estuvo a la altura de las circunstancias para que todo fuera un éxito. Con el acompañamiento del Mercado Bien Auténtico que fue disfrutado por cientos de personas, Bomberos Voluntarios con un móvil las 24 horas y lógicamente el Hospital municipal con una ambulancia.

  Por el escenario mayor pasó el espectáculo de “Cantando con Adriana”, Juan Acosta y cerró con un excelente show el músico Ivan Noble que interpretó temas de sus 25 años con la música, cerrando con el clásico más esperado por todos “Avanti Moracha”.

  Con el correr del día los chicos de todas las edades disfrutaron de la carpa con juegos reciclados, la biblioteca con cientos de libros para todas las edades, las propuestas de cine, el show de acróbatas de circo y mucho más.

  También, en horas de la tarde, el músico Ivan Noble habló sobre su libro: “Como el cangrejo”.

  El cierre de la primera propuesta del Acercarte fue en el Centro Cultural, a sala llena se presentó la excelente artista Graciela Borges.  

  Vivi la propuesta del día de hoy.