Preparativos para el Acercarte

Cultura - Arte - Libros 24 de octubre de 2018 Por
Sábado y domingo la gran propuesta de la provincia llega a nuestra ciudad y el Parque de la Estación comenzó a recibir los camiones con los escenarios.

La ciudad de Roque Pérez se prepara para la llegada del Acercarte, el gran programa de la Provincia de Buenos Aires que este sábado y domingo arriba con una excelente propuesta artística.


El Director de Cultura, Javier Milanessi recibió a los primeros operarios que en la mañana del miércoles llegaron con camiones al parque. Destacó que “son módulos donde arman las oficinas y camarines, el jueves llega el escenario”. La preocupación mayor era el clima “pero fue cambiando, el lunes anunciaban mucha agua para el fin de semana pero a medida que avanzan los días el clima va mejorando”.

Las entadas para las obras en el teatro que serán en el Centro Cultural se podrán retirar en la única carpa que habrá en calle Berro y 9 de Julio, “desde las 15 horas, el sábado para la del sábado y el domingo desde ese mismo horario para la obra del domingo”. “Son entradas gratuitas, es para organizar el ingreso de las personas debido a la capacidad que tiene el centro cultural”.

Con respecto al “parque de la estación y del centro cultural se hicieron obras de mejoramiento, bajadas de tensión, traen generadores para escenario e iluminación, en el Centro cultural para el domingo tuvimos que contratar sonido e iluminación porque tiene mucho requerimiento, pero hace más de un mes que conversamos con la gente del ministerio y fuimos solucionando todo lo que nos pedían”.

El municipio trabaja en conjunto para que todo sea un éxito, “habrá una carpa para personas u objetos extraviados de Defensa Civil, se está trabajando en conjunto todo el equipo municipal, cada requerimiento que nos hacen lo tenemos preparados, estamos todos esperando la llegada de la gente y que todos tengamos un fin de semana genial, que lo disfrutemos mucho, lo que queremos es que la gente venga y la pase muy bien”.